Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Error Precipitación anual

<< < (2/3) > >>

jantoni:
Moraleja….aunque tengáis la consola, compraros un gateway o una de las nuevas consolas.

MARIO MURO:

--- Cita de: jantoni en 24 de Mayo del 2024, 18:32:11 pm ---A ver, ya se ha dicho unas cuantas veces…..

Las consolas tipo WS2900 NO TIENEN EL CAMPO DE LLUVIA ANUAL, por tanto, TODOS LOS 1 DE ENERO HAY WUE RESETEAR LA LLUVIA.

De lo contrario, estáis enviando lluvia a cascoporro, no solo a Atmos y por tanto a Meteoclimatic, sino que en la propia web de Ecowitt.net encontrareis estaciones con lluvia anual digna del mejor clima tropical.

--- Fin de la cita ---

Anteriormente me marcaba solamente la lluvia anual de 2024 y se reseteó el 1 de enero automáticamente, antes me marcaba la precipitación perfectamente, pero de repente se ha sumado con la lluvia de 2023 (Es una Sainlogic WS-3500)

jantoni:
Mario, querrás decir que la reseteó Atmos.

Aunque he buscado por Arroyo de la Luz, no he encontrado tu estación en el mapa de Ecowitt.net para poder comprobarlo.

MARIO MURO:

--- Cita de: jantoni en 25 de Mayo del 2024, 09:52:14 am ---Mario, querrás decir que la reseteó Atmos.

Aunque he buscado por Arroyo de la Luz, no he encontrado tu estación en el mapa de Ecowitt.net para poder comprobarlo.

--- Fin de la cita ---

Lo acabo de revisar y ya la tengo activa en ecowitt, no me permite modificar la precipitación desde la consola, solo me ha permitido reiniciarlo a 0

jantoni:
Pues eso......

Hay que hacerlo todos los 1 de enero en esa consola.

Es lo que hay. Llevo recomendando que si queréis consola, pues bueno, tened consola. Pero un gateway o una de las modernas consolas (75 euros puesta en casa) te dan todo lo que puedas pedir, incluido el reinicio automático de la precipitación el 1 de enero o cuando tú quieras

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa