Hola Gracias por tu respuesta, pero tengo que decir que SÍ la puedo elaborar yo, lo único que tengo que respetar es el formato admitido por Metoclimatic y que en este caso son las que elaboran ciertos programas.
Yo he configurado mi data logger para que me cree un fichero wxlocal9.html que es la plantilla usada por el Weather view (creo), y él solo se encarga de rellenar los datos con los sensores de la estación asociada. Lo subo por ftp y listo no necesito ni ordenador ni programa. Tenía la duda de qué valor poner a las variables de las que no tengo sensor pero simplemente dejándolo en blanco funciona perfectamente.
Ya tengo la estación subiendo datos, pero la he desactivado porque quiero hacer pruebas con los sensores.
Esto es una cosa que no se puede hacer con una estación tipo Davis, Oregon etc... puesto que estas estaciones no tienen data logger y lo hacen todo con el programa pero claro, te ves en la necesidad de tener el ordeandor encendido todo el día y con el programa. Con un data logger no necesitas nada de esto y además a funcionar con panel solar y wifi así que nada de cables.
Saludos.
Pues de momento, su estación ya tiene una aviso en todo lo alto.
Está muy bien todo lo que cuenta, pero no puede estar haciendo pruebas y enviando datos imposibles salvo que tenga los sensores en casa.
Así, que por favor, cuando empiece a subir datos, que estos sean correctos, no puede ser ver una presión de 927 hPa o una mínima ayer de 17º, porque a lo que puede dar lugar es a que desactivemos la estación.
Las pruebas de sensores se hacen sin enviar datos.
Las pruebas de envío se hacen cuando los sensores ya están correctamente colocados.
Modificar las plantillas de Meteoclimatic está terminantemente prohibido, y sólo debe hacerse con consentimiento expreso nuestro. Si lees lo que pone en tu ficha de estación lo verás claro.
Lo normal hubiese sido exponer el caso, y se hubiese autorizado sin ningún problema, ya se ha hecho antes,pero siempre con la supervisión de Meteoclimatic.
Cuando se llega a casa ajena es conveniente pedir permiso antes de dedicase a cambiar los muebles, si aquí todo el que llega se dedica a hacer lo que le de la gana esto sería un pandemonium y haría aguas en cuatro días.
Las estaciones que cita, tienen data logger, otra cosa es que no sea programable para hacer lo que parece que va a hacer usted. Entendiendo como data logguer un registrador de datos puro y duro.
Por lo demás, estaremos encantados que haga público en el foro el sistema completo que va a usar, por si hay algún otro compañero al que le interese utilizarlo.
Gracias.