Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Hora de la consola se retrasa 15 minutos

<< < (3/3)

casacota:

--- Cita de: Gapito en 27 de Junio del 2024, 19:29:16 pm ---PD: ¿Alguien que esté leyendo esto y tenga una Sainlogic WS3500 le sale esto que dice Jantoni en su WS View? A ver si no soy el único jeje

--- Fin de la cita ---

Lo corroboro.

jantoni:
Pues repito el mensaje

Compraros una gateway, o una consola de las nuevas

 *-* *-* *-* *-*

Están baratas y tendréis la API Ecowitt GW1000 disponible…….y parece ser que vendrán preparando otra API nueva, porque se les ha quedado pequeña con tanto cacharro nuevo, nuevos sensores, nuevas consolas, nuevos dispositivos para cortar el agua, enchender enchufes y poner la lavadora, sacar las cosas del lavavajillas, erc *+* *+* *+* *+* *+* *+*

guisado:

--- Cita de: Gapito en 27 de Junio del 2024, 19:29:16 pm ---Qué va, tío, no me sale lo de More (ni el live data, por lo que veo). Eso va a ser por tu gateway, que meterá esa opción a WS View, seguro. Yo entro en mi dispositivo y ahí no sale na, sólo lo que dije antes, las opciones para configurar las subidas a redes meteo.

El rollo es que tengo la consola al lado del ordenador mientras trabajo y es mi reloj de referencia  *+*

Va a tocar resetearlo y que sea lo que Dios quiera.

PD: ¿Alguien que esté leyendo esto y tenga una Sainlogic WS3500 le sale esto que dice Jantoni en su WS View? A ver si no soy el único jeje

--- Fin de la cita ---

Esa opción para cambiar el horario a mi me aparece en la app Ecowitt y siempre que estés conectado en la misma wifi. En la app WS View no me aparece. Hablo de Android.
De todas formas, a través de la web https://www.ecowitt.net, con tu usuario, ahí lo puedes cambiar.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa