Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Hora de la consola se retrasa 15 minutos

<< < (2/3) > >>

Gapito:
Jantoni, ¿qué app exactamente es la que tienes en tu ipad? ¿Esta, no?

https://apps.apple.com/es/app/wsview-plus/id1581353359?platform=ipad

Es que en el iphone no salen los 3 puntitos...  *-* Madre mía...

A ver si damos con la clave: Pantalla principal de WS View Plus, abajo le doy a "My Device", sale el dispositivo de marras, pincho en él y ya, sólo salen las opciones de configurar la subida de datos a Ecowitt, WU, etc...

Gapito:

--- Cita de: jantoni en 27 de Junio del 2024, 18:53:54 pm ---Y.....por otro lado, la GW1000 que está ahora en local, y en Ecowitt.net la tengo en UTC y sigue actualizando normalmente.

En fin.

--- Fin de la cita ---

Cuando probé, si ponía en Ecowitt.net el horario UTC en la consola me sale en UTC, y si ponía en local, me sale en local. Se ve que tu gateway es más moenno que mi consola jeje

jantoni:
Sí.....por eso, generalizar en estos cacharros es peligroso, porque hay mil versiones.

Date cuenta que un gateway se actualiza por la APP, pero una consola tipo WH2900 (como las Sainlogic WS3500) no se pueden actualizar y dependen del firmware de fábrica.......solo puedes actualizar la parte que ellos llaman de Wifi.....Easyweather o Easyweather plus

Estas son las 3 pantallas de mi APP en iPad.....no hay 3 puntitos....es un "More" *+* *+* *+* *+*

El orden....elegir dispositivo.....pinchar en More.....pinchas en Device Setting y sale la pantalla que he puesto antes.....al menos en mis dos Gateways.

Aprovecho para volver a recomendar la compra de un Gateway......están baratitos siempre que no sea el GW2000

Gapito:
Qué va, tío, no me sale lo de More (ni el live data, por lo que veo). Eso va a ser por tu gateway, que meterá esa opción a WS View, seguro. Yo entro en mi dispositivo y ahí no sale na, sólo lo que dije antes, las opciones para configurar las subidas a redes meteo.

El rollo es que tengo la consola al lado del ordenador mientras trabajo y es mi reloj de referencia  *+*

Va a tocar resetearlo y que sea lo que Dios quiera.

PD: ¿Alguien que esté leyendo esto y tenga una Sainlogic WS3500 le sale esto que dice Jantoni en su WS View? A ver si no soy el único jeje

Gapito:
Bueno, pues anoche sin saber por qué (o sí), se arregló  *+*

Creo que fue, pero no estoy seguro, porque desinstalé WS View del teléfono, lo reinstalé y volví a hacer la operación como si de una nueva estación fuese, volviéndola a registrar. Pero no sé si fue por esto o no, porque no me di cuenta de si el cambio ocurrió en ese momento o más tarde. No estuve atento del todo, simplemente miré la hora luego y ya estaba bien  *-*

En fin, bueno. Lo que hemos aprendido aquí es que WS View se muestra distinto según el tipo de gateway al que se conecte.

Ah, y gracias Jantoni por tu ayuda.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa