Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Alba ha muerto

<< < (5/10) > >>

Javier M:
¿Qué  ha pasado?

¿A qué se debe tan breve vida?

Gracias

jantoni:

--- Cita de: Javier M en 30 de Junio de 2024, 13:52:59 ---¿Qué  ha pasado?

¿A qué se debe tan breve vida?

Gracias

--- Fin de la cita ---

Pues en gran medida a la inusitada presión ante las dificultades que habían surgido. Dificultades que surgen en cualquier cambio,

Presión agobiante, traducido en cientos de email, mensajes en el foro, críticas absolutamente destructivas y despectivas…..gente que tiene montados sus chiringuitos chupando de la teta de Meteoclimaticcon con rss o xml, etc etc etc

Y ahora, el foro, mudo….personalmente….insisto…..personalmente ya tengo la foto de algunos……más de uno no contará con mi tiempo para solucionar problemas.

Ya veremos qué pasa en el futuro.

Saludos

Criberes:
Hola:
Muchas gracias por todo y espero algun dia poder pasar los datos de mi estación Froggit WH3000 a Meteoclimatic ya que ahora no puedo pasarlos.
Saludos y mil gracias por todo.

torres:
Buenas tardes y vaya Tela..... que por algunos que no paraban de refunfuñar y quejarse haya pasado esto.
A mí me gustaba mucho el nuevo meteoclimatic Alba con su consola, gráficos y actualizaciones cada 5 minutos y todo el margen de mejora que tenía y que con un poco de paciencia y tiempo por parte de muchos usuarios, el equipo de meteoclimatic habría conseguido esa evolución.
Seguro que a más de uno del staff le habrán dado ganas de mandarnos a todos a la......... Porra 💩 y echar el cierre.
Espero que volváis a retomar el tema en un futuro no muy lejano y a los que no les guste lo tienen muy fácil......🚪
Un saludo!

Jabalera:
La verdad que muchas veces tenemos lo que nos merecemos. Mucho ánimo al todo el equipo de Meteoclimatic y espero que en un futuro podáis retomar el proyecto Alba y sé que es dificil no hacer caso a todos esos exigentes pero es lo que tenéis que hacer, no hacer ni p....caso a toda esa gente.
Un fuerte abrazo y mucho ánimo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa