Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
Alba ha muerto
meteocalonge:
No, no es posible!!
No podéis tirar por la borda todos estos años de trabajo, de esfuerzo, de lucha, de sacrificio, de...
NO OS LO MERECÉIS!! NINGUNO! del colaborador mas pequeño al mas grande.
Habéis hecho un gran trabajo con Alba. Que se tenía que depurar y arreglar cosas: Seguro. Los cambios siempre son difíciles pero se me hace muy gordo que lo tengáis que abandonar porque a 4 ***** (poned en el lugar de los asteriscos, el adjetivo que os salga de... recordad: no será un insulto, será una definición) no les ha gustado o no han tenido la santa paciencia de ver como se desarrollaba Alba. Y menos todavía si os han faltado al respeto, o insultado, o peor. A estos, como al enemigo: Ni agua!!
Os envío todo mi agradecimiento y un fuerte plau2 por lo que sois y por lo que llegará a ser Alba (quizás en v2.0)
Saludos desde Calonge (Baix Empordà)
Visca Meteoclimàtic!!
KimGrions:
--- Cita de: jantoni en 30 de Junio de 2024, 15:16:45 ---
--- Cita de: Javier M en 30 de Junio de 2024, 13:52:59 ---¿Qué ha pasado?
¿A qué se debe tan breve vida?
Gracias
--- Fin de la cita ---
Pues en gran medida a la inusitada presión ante las dificultades que habían surgido. Dificultades que surgen en cualquier cambio,
Presión agobiante, traducido en cientos de email, mensajes en el foro, críticas absolutamente destructivas y despectivas…..gente que tiene montados sus chiringuitos chupando de la teta de Meteoclimaticcon con rss o xml, etc etc etc
Y ahora, el foro, mudo….personalmente….insisto…..personalmente ya tengo la foto de algunos……más de uno no contará con mi tiempo para solucionar problemas.
Ya veremos qué pasa en el futuro.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Es lo que me temia, gente desagradecida solicitando un servicio que ni tan solo paga, vamos bien!!! en teoria todos nos beneficiamos de los datos altruistas y conocimentos de una comunidad de aficionados a la meteo, algunos mas profesionales y otros mas amateurs como yo... a mi tambien me pasa que a amistades y conocidos por la profesion, les ayudo a montar sus estaciones y las conecto, sin cobrar (algun desayuno cae *-*) pero tambien es cierto, que a veces cansa la situacion, porque a la que falla algo, con el rollo de la confianza ya tienes que dedicar tiempo en ajustarsela o limpiarla... y si ya me pasa a mi con poca gente, no me puedo imaginar a centenares de personas pidiendomeque les solucione las incidencias y encima gratis!!! de locos!!! :;
espero que el esfuerzo de Alba no se pierda, no podriais hacer una segunda web empezando de 0 con Alba? un abrazo!!!!
Lraso:
Hola a todo el equipo de Meteoclimatic.
Solamente quiero trasladaros mis ánimos y reconocimiento por la nueva versión ALBA y espero que no os dejéis llevar por los comentarios y las críticas destructivas. Espero que se puedan resolver los problemas y que el proyecto pueda tener continuidad en un futuro no muy lejano
Tenéis todo mi reconocimiento por el trabajo, esfuerzo y horas de dedicación altruista. apla3
Un abrazo.
Tsunami:
No suelo escribir mucho en los foros , y en este de meteoclimatic creo que es la cuarta vez, aunque mi estación va a cumplir 15 años conectada a esta pionera y estupenda red de estaciones. Solo quería dar mi apoyo a todos los creadores y administradores de meteclimatic ( y alba) por su esfuerzo y dedicación de manera desinteresada. Seguro que hay cosas que no eran del todo correctas y que en algo os equivocáis, como todos. Conviene recordar a los que critican, que solo se equivoca el que lo intenta. Os animo a que sigáis intentándolo y aquí estaremos muchos de nosotros para ayudaros en todo lo que necesitéis. Las criticas destructivas, irrespetuosas… en mi opinión no hay ni que hacerles caso. La sociedad de hoy en día es muy valiente, criticando en un foro, chat, mail… sintiéndose protegidos por la distancia, pero la mayoría no se atreverían a decir lo mismo cara cara.
Animo, enhorabuena por el trabajo y muchas gracias por todo!! plau2
Saludos
acerezo:
Buenas tardes a todos,
Yo tampoco suelo escribir mucho, pero creo que la ocasión la merece.
Creía que el apagón de Alba había sido una cosa temporal, un inconveniente técnico como el que puede tener cualquier otro proyecto de esta envergadura, pero me he quedado asombrado cuando se ha expuesto la razón porque que se ha parado Alba.
Desde mi humilde opinión aquellos que estáis involucrados en este proyecto de forma activa no os deberíais dejar atropellar por las críticas si no son constructivas y no vienen de gente desde vuestro entorno de trabajo. El resto las deberíais obviar y quedaros con las cosas buenas que os dicen.
Pocas cosas quedan hoy en día en internet que son gratuitas y si la cosa se pone fea con aquellos que se intentan aprovechar de esta situación ya sabéis por dónde tirar, a cobrar cuotas y sino que usen otras plataformas que todos ya conocemos.
Si me permitís daros un consejo, aunque seguro que ya lo habéis tenido en cuenta, antes de abrir la nueva versión, quizás, sería conveniente hacer pruebas más profundas con aquellos miembros activos y colaborativos de la red. Mantener un feedback constante con ellos durante ese periodo os puede evitar muchas de estas críticas y cosillas técnicas que, a veces, hasta al más audaz se le pasa por alto.
Luego una vez liberada la versión, cualquier crítica que no sea constructiva es cuestión de obviarla e ignorarla.
Hay un tema interesante que han dicho de mantener las dos versiones, antiguas y nueva, pero no hay que olvidar que esto es una plataforma libre, de momento, y mantener una cosa así no es fácil, ni económica ni técnicamente, así que, por mi parte entiendo vuestra decisión.
Por lo demás, felicitaros por vuestra valentía, trabajo y esfuerzo, y podéis contar conmigo si necesitáis algo y os puedo ayudar.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa