Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Alba ha muerto

<< < (9/10) > >>

Panocho:
Gracias, gracias, gracias

Ánimo, ánimo, ánimo.

Yo, como muchos, quiero creer que la mayoría, de los aficionados a la observación meteorológica estamos muy agradecidos porque podamos exponer nuestros datos, podamos aprender de otras estaciones, podamos decir con orgullo que se utilizan nuestros datos en informativos de primer nivel (reconocimiento de una buena labor), y muchas cosas más.

Todos los que dedicamos o hemos dedicado parte de nuestro tiempo a la comunidad sin contraprestación alguna, sabemos lo ingrato que a veces llega ser por la incomprensión, el interés o el egoísmo de algunas personas.

Respeto vuestra decisión, sea la que sea que adoptéis, porque sois los que lo estáis haciendo posible.

Os mando un caluroso abrazo (y no solo por las temperaturas que vamos cogiendo)

jezuleon:
Pues sí, una verdadera pena, porque la verdad es que tenía la nueva página web una visualización muy llamativa y chula, me gustaba bastante, me costó un poco adaptarme a la nueva página y pude resolver algunos problemas que me surgieron gracias a vuestra ayuda, y como dice el refrán es de bien nacido ser agradecido, y aquí estamos porque nos gusta la meteorología y la ayuda que nos brindáis siempre es gratuita, no se puede exigir nada.
En fin de todo se puede sacar algo positivo, un saludo a todos

jantoni:
Pues la lista de temas pendientes para incorporar era larga.

Una pena.

epe902:
 Estoy leyendo estos días todos los mensajes, no suelo entrar en el foro para temas que no sea ayuda.
 Pero tengo que poner algo, pues la ocasión se lo merece.
 Opino como la gran mayoría. Hos lo habeis currado un montón y es una pena que por unos cuantos indeseables,....., haya pasado esto.
 Alba tenía unas pintas buenisimas. Yo no entiendo nada de informatica, pero tengo clarisimo que llevaba mucho mucho curro detras.
 Espero que algún día hos animeis a intentarlo otra vez, sin hacer caso a quien no se merece estar en METEOCLIMATIC.
   De todos modos, muchas gracias por vuestra dedicación y saludos.  apla3 plau2

dtalens:
Hola,

La comunidad que formamos meteoclimatic os agradece el esfuerzo, espero que en un futuro próximo podamos disfrutar de la nueva versión.

Saludos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa