Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
enviar plantilla desde sites de google
caljando:
Buenas noches.
Mi estacion es ESCAT4300000043427A
Des de que cayó atmos voy loco por el foro buscando como volver a estar en Meteoclimatic. Ademas mis conocimientos en informatica són muy limitados. He probado con visual basic pero no hay manera "ha fallado la conexion" pone y no le encuentro la solucion.
Buscando otros métodos queria saber si meteoclimatic leeria esta plantilla enviada así. Supongo que no pero por preguntar?
He compartido la carpeta donde se genera la plantilla en el drive para ordenadores y de allí en google sites he hecho una pagina a la que le he insertado el enlace del archivo meteoclimatic.html
Se visualiza la plantilla pero no se si sirve. El enlace te lleva a la página (adjunto) y se va actualizando bien cada vez que se genera un nuevo arxivo meteoclimatic.html
Bien, ya me decis
Muchas gracias y saludos!
jantoni:
El nombre del archivo no importa. Se puede llamar como tú quieras
El sitio tampoco importa
Lo que importa es que facilites una URL donde el robot del Meteoclimatic, MeteoBot, pueda acceder por http o https y capturar los datos
meteosanjuan:
Es cuestion de probar. Hace unos años algunos usuarios la subiamos a dropbox y funciono durante un tiempo. Luego de alguna forma esta gente de dropbox consiguio capar para que no funcionara. Prueba y nos cuentas...
jantoni:
Efectivamente, Dropbox eliminó lo del directorio público y la URL para acceder a los ficheros
caljando:
Buenas,
Pues todo el dia que tengo el enlace puesto en mi estación de meteoclimatic a ver si lo detecta o algo y nada, así que supongo que no será un buen método.
Lo del Visual parece facil con los enlaces y la info que hay en el foro, sigo o creo seguir bien los pasos pero no me funciona. El visual pone "ha fallado la conexión" y cada X minutos lo mismo. Así que no me va.
Si a alguien le ha pasado y sabe, se agradecerá.
Muchas gracias
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa