Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Waldbeck Halley - deja de recibir datos de temperatura y humedad exterior

(1/2) > >>

Sergio:
Buenos días,

Recientemente compartí en un post que mi estación meteorológica Waldbeck Halley de Bellavista dejó de recibir datos de temperatura y humedad exterior. Tras intentar solucionarlo sin éxito, me vi en la necesidad de adquirir una nueva estación. Lamentablemente, esta presentaba el mismo problema y tuve que cambiarla por otra que actualmente funciona correctamente. Sin embargo, con tres meses de diferencia, mi otra estación Waldbeck Halley en Huelva ha comenzado a dar el mismo inconveniente, dejando de recibir datos de temperatura y humedad. De momento, deja de enviar datos de madrugada, durante el día vuelve. ¿Os pasado algo similar? Resulta curioso que ambas estaciones hayan comenzado a fallar al cumplir los tres años de uso.

Un saludo.

SKaRCHa:
Pues tiene pinta de pilas gastadas. Por el día usa la placa solar para alimentarse y por la noche usa las pilas.

jantoni:
El condensador interno tiene carga para varios días.

Salvo que.....

Algo le haga sombra y no se cargue correctamente

jantoni:
Pero esta consulta debería ir en el subforo de Ecowitt y demás

Sergio:
¡Gracias por vuestra respuesta! Si el problema de recepción de datos de temperatura y humedad viene causado por la pila agotada, ¿por qué sigue recibiendo datos de viento si este es el caso?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa