Autor Tema: MISTERIOS POR RESOLVER  (Leído 342 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado José Miguel Grandal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
  • Estación: Los Alcázares-ESMUR3000000030710A
MISTERIOS POR RESOLVER
« en: 07 de Julio del 2024, 18:00:47 pm »
Buenas tardes, tras comprobar la desaparición de mi estación de Los Alcázares (Murcia) del listado de esta provincia el 17 de abril pasado compruebo que junto a la mía también desaparecieron unas 15 más, quedando hasta la fecha solo 22 estaciones en la región de Murcia. ¿Qué pasó aquel fatídico día?

Por otra parte también veo cómo desde meses antes (no sé en qué fecha pasó) del 17 de abril mi estación perdió la categoría de "Estación termopluviométrica con sello meteoclimatic de calidad" y que consiguió tras la pertinente evaluación, y pasó a ser una sin calificación de calidad.

Seguro que hay una explicación para estas cuestiones y mientras llegan las respuestas sigo recopilando datos manualmente para reactivar mi estación en Meteoclimatic y aspirar a recuperar la calificación de calidad que en su día tuvo.

Gracias por la atención,

José Miguel Grandal

Desconectado Ubik

  • Administrator
  • Hero Member
  • ******
  • Mensajes: 2.161
    • Ver Perfil
  • Estación: Villavieja de Yeltes-SA102
Re:MISTERIOS POR RESOLVER
« Respuesta #1 en: 07 de Julio del 2024, 20:53:44 pm »
Misterio ninguno.

Desde hace 20 días hay un aviso en la parte superior del foro, y un mensaje fijado en esta misma sección del foro.

Por lo tanto no es que haya que resolver ningún misterio, ya que no lo hay, si no que lo que hay que hacer es leer.

Pero su caso es distinto, usted lleva desde el 17 de abril sin enviar datos. Prácticamente dos meses antes del cierre de Atmos.

El IR se le desplomó, ahora mismo está en 1.8, por lo que al bajar de 5 lo pierde en el momento que nos damos cuenta.

En este momento no se puede recuperar de ninguna manera, como ya hemos explicado en otros mensajes las auditorías están cerradas.



                         
Davis pro2+cumulus+W7+Lenovo
 
Web http://www.meteovillavieja.es

Desconectado José Miguel Grandal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
    • Ver Perfil
  • Estación: Los Alcázares-ESMUR3000000030710A
Re:MISTERIOS POR RESOLVER
« Respuesta #2 en: 08 de Julio del 2024, 11:49:14 am »
Buenos días, gracias por la respuesta. Sí he leído los mensajes referidos, pero el mucho tiempo transcurrido sin meterme en la web y sobre todo mi desconocimiento de las aplicaciones y de la jerga técnica asociada, hacen que haya cosas que no entienda. Sí veo claro que el I.R se desplomó en su momento, pero no entiendo por qué se dejaron de transmitir mis datos el 17 de abril, cuando se supone que la transmisión es automática aunque haya habido algún corte por interrupción del suministro u otro motivo.

Pero creo que en esta vida hay que ser realista pero también positivo, y creo que mi mensaje refleja esta actitud, de manera que asumiendo que no hay auditorías y por tanto no se puede recuperar mi antigua calificación, ¿puede, no obstante, volver a aparecer mi estación metiendo todos los datos desde el 17 de abril?

Gracias por la atención, y desde el respeto y por mi parte podemos pasar del "usted" al tuteo.  Un saludo,

José Miguel Grandal