Software > Cumulus y Cumulus MX

hacer funcionar: rasberry pi zero2w + cumulusMX+davis vantage vue con datalogger

<< < (2/2)

anceco2002:
bueno la ecowitt ws3900 ya esta en marcha con cumulus y la rasberry pi zero 2w , y conectada a meteoclimatic.subiendo datos y si no me equivoco esta todo configurado.
ahora voy a meterle mano a la davis vantage vue ayer me llego otra rasberry pi zero 2w para poner esta en marcha sin tocar la de la ecowitt he conseguido poner en marcha esta segunda rasberry con la imagen de rasberry-cumulus 4.1.1 bajada de las paginas de cumulus segun lo que he leido aqui ya no se utiliza mono. esto lo he hecho de momento con la ecowitt tambien para ver si funcionaba bien la imagen eso si no la he enlazado a meteoclimatic ya que tengo la otra. ahora ya voy a eliminar la ecowitt y voy a enlazar la davis vantage vue con el dataloger usb. ya os contare no se si me dara tiempo ya que el domingo marcho unas semanas de vacaciones
.

ELMASNOU:
OFF TOPIC

Tu pastilla de Ripollet, enlaza a esta estación    https://www.meteoclimatic.net/perfil/ESMAD2800000028522A

Saludos.

anceco2002:
gracias voy a ver que hice mal, ya esta corregido  hice copia y pega cambiando el usuario y se ve que no  lo acepte ahora si esta
gracias por avisarme, prueba a ver si ahora si esta.

anceco2002:
ya esta era verdad jantoni es como ponerle un chupete a un niño el puerto lo ha puesto solo cumulusmx 4.1.1
esta es la pi zero que me llego ayer a las dos les he comprado caja de aluminio

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa