Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Vida útil GW1000

(1/4) > >>

Telares:
Frito me tiene la tecnología. No sé si es un problema más a sumar a todo lo que estoy exponiendo en el foro estos días o quizá sea el origen de ellos.
La pasarela GW1000 va a cumplir 4 años en breve y creo que está empezando a fallar. Se desconecta de internet casi todos los días a pesar de tener asignada una IP fija. Vuelve a la vida  vinculándola otra vez a la wifi. A alguien le ha pasado algo así? Empieza a fallar de esta manera antes de morir?
Gracias.

jantoni:
Cuatro años tiene la mía

El mayor problema es que perdía la conexión con el sensor de partículas de vez en cuando a pesar de estar a pocos metros.

De conexión a internet, cero incidencias

Te sugiero que le hagas un reset de fábrica para ver si se asusta y se comporta como es debido.

Y no descartes problemas con origen en otros sitios, router, otros dispositivos, etc

Telares:
He hecho un reset pulsando con un clip el botón trasero durante unos segundos. Se perdió toda la configuración así que creo que lo hice bien. A ver si no vuelve a perder la conexión.
Gracias.

Telares:
Se ha vuelto a colgar, parece que aumenta la frecuecia de cuelgues, antes era cada 2 ó 3 días.

jantoni:
Pues yo empezaría a revisar la red wifi y no wifi

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa