Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Vida útil GW1000

<< < (3/4) > >>

Telares:
Se acaba de desconectar otra vez. No hicimos nada cambiando la IP. Ahora me he dado cuenta de que con desenchufar y enchufar vuelve a la vida. Antes configuraba la pasarela desde el principio.

jantoni:
Pues entonces me hace pensar todavía más en un problema de wifi….de origen, quien sabe.

Pero localizar la fuente exacta del problema, en estos casos, es muy difícil.

Telares:
Pues será el router que me pusieron nuevo hace 3 semanas. Antes de éso no se colgaba el GW1000. Preguntaré al proveedor de internet.

Telares:
Me dicen que este router es mas moderno y que quizá el GW1000 no soporte el wifi6, que no sé qué es. O que necesite algún protocolo específico (?). Me ha recomendado activar el Smart wifi y que pruebe así a ver...

jantoni:
A. I me dijeron con este router que era el único que instalaban.

Vino el técnico y me dijo que, efectivamente, en Lowi solo instalaban ese y que era una mierda total.

Por eso, ya antes cambié toda la gestión de direcciones ip a un PiHole……el wifi con un sistema Tplink Deco, con 4 dispositivos repartidos por toda la casa.

Y ha mejorado mucho, pero el router se cuelga cada x tiempo…toca apagarlo…tengo que hacer una automatización para que se reinicie el router cuando haga un Ping a Google y no responda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa