Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

Vida útil GW1000

<< < (2/4) > >>

Telares:
Para empezar a descartar culpables ayer cambié la fuente de alimentación. Respecto a la wifi, a parte de asignar una IP fija y resetear el router de vez en cuando, no se me ocurre qué más podría hacer.

jantoni:
Cambiar la dirección IP asignada es un paso que yo daria, aunque es improbable que sea eso.

Yo recuerdo que tenía un problema no con la wifi, sino con todo el router. Llame a Lowi y me dijeron que había un dispositivo que tenia un conflicto de IP, curiosamente la Gw1000.

Yo lo veía todo bien, y la GW1000, como tú tenían asignación manual en el router…..pero cada X tiempo toda la red wifi y ethernet se iba abajo.

Harto del problema y sabiendo que al 99% no era culpa del dispositivo, monte un Pi Hole  en el NaS…….a partir de ese momento dhcpd anulado en el router y asignación de las ip por el NAS……se acabó el problema…..el problema era el router. Ahora el pihole lo gestiona el ordenador de la domótica.

Por cierto, puedes instalar el pihole en la OPI o en una Raspberry

jantoni:
Por cierto…..¿cuantos dispositivos wifi tienes en casa?

Es por donde mueren muchos routers

Yo tengo algo más de 50 dispositivos…el router de Lowi solo deja establecer ip fija a 32…….pero con los 32 ya tenia problemas

Y la,GW1000 tenía la primera dirección ip del rango asignado por el router.

jantoni:
Y, por supuesto, todo esto sin descartar el fallo de la GW1000.

Pero si no recuerdo mal el GW1000 lleva dentro un ESP8266 y estos dispositivos son casi indestructibles

Telares:

--- Cita de: jantoni en 10 de Julio del 2024, 09:24:21 am ---Cambiar la dirección IP asignada es un paso que yo daria, aunque es improbable que sea eso.

Yo recuerdo que tenía un problema no con la wifi, sino con todo el router. Llame a Lowi y me dijeron que había un dispositivo que tenia un conflicto de IP, curiosamente la Gw1000.

Yo lo veía todo bien, y la GW1000, como tú tenían asignación manual en el router…..pero cada X tiempo toda la red wifi y ethernet se iba abajo.

Harto del problema y sabiendo que al 99% no era culpa del dispositivo, monte un Pi Hole  en el NaS…….a partir de ese momento dhcpd anulado en el router y asignación de las ip por el NAS……se acabó el problema…..el problema era el router. Ahora el pihole lo gestiona el ordenador de la domótica.

Por cierto, puedes instalar el pihole en la OPI o en una Raspberry

--- Fin de la cita ---

Ayer se desconectó otra vez. También tenía la primera IP posible del rango. La cambié por una intermedia.
Lo del Pi Hole me suena a chino pero lo investigaré.
Tengo sólo 7 aparatos conectados a la wifi pero que estén a la vez no suelen ser más de 2 ó 3.
Seguiremos informando.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa