Software > Otro Software Meteorológico

transmitir con awekas y meteoclimatic

<< < (2/2)

jantoni:

--- Cita de: Meteomiguel en 15 de Julio de 2024, 17:18:48 ---Vale borde, no creo que haga falta ponerse así, antes transmitía por atmos.cat pero como ahora no se puede pues nada, borraré todo y fin, tengo la estación por infinidad de sitios sin problemas, en la vuestra fallaba un montón, así que que os vaya bien y a ver si lo arreglais un poco por qué cada vez hay menos estaciones y no me extraña si contestas de eses maneras. Un saludo y perdona por las molestias y gracias por nada.

--- Fin de la cita ---

No veo que te haya insultado

Pero tú respuesta, en la segunda palabra ya es ofensiva

Pero te vuelvo a decir dos cositas

La primera es que Meteoclimatic no es mía, a ver si te enteras, que para gente como tú, tengo que poner la coletilla en mi firma

Y la segunda, que a mí me da lo mismo lo que hagas. Yo seguiré aquí, syudando a la gente que quiere avanzar y se preocupa de los datos que envía

Te deseo mucha suerte

Meteomiguel:
`vale, para ti la perra gorda. suerte para vosotros que la vais a necesitae. hasta nunca

Ubik:
He llegado tarde... salidas de tono de este tipo, suponen la expulsión inmediata del foro y de la Red de estaciones.

jantoni:

--- Cita de: Ubik en 15 de Julio de 2024, 22:58:14 ---He llegado tarde... salidas de tono de este tipo, suponen la expulsión inmediata del foro y de la Red de estaciones.

--- Fin de la cita ---

Tocayo, ya estoy acostumbrado a salidas de tono cuando les dices lo que hay que decir.

Les molesta que les digas que no es el sitio adecuado y que aquí solo se debe hablar de Meteoclimatic y de lo necesario para enviar datos a Meteoclimatic.

No hay problema.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa