Software > Cumulus y Cumulus MX

maximas erroneas

<< < (8/11) > >>

cosuenda:

--- Cita de: PacoJavi en 31 de Julio del 2024, 14:19:00 pm ---Mira, por lo menos ya sabemos que está en /etc/ntpsec/ como intuía jantoni.

Edítalo con la consola:

--- Código: ---sudo nano /etc/ntpsec/ntp.conf
--- Fin del código ---

Y deja el contenido como indicaba él en ese post.

--- Fin de la cita ---

realizado el cambio

PacoJavi:
A ver si te empieza a funcionar. Por cierto, ¿llegaste a eliminar el falso reloj como indicó jantoni?


--- Citar ---Bueno….pues vamos a hacer dos cosas. Vamos a eliminar el falso reloj y vamos a configurar la raspi para que detenga el arranque hasta que haya conexión a internet.

Estos comandos no los he podido probar en este momento, porque no tengo acceso en este momento a la Raspi que tengo funcionando. Lo advierto de antemano para evitar malos entendidos.

Para eliminar el falso reloj


--- Código: ---sudo apt-get purge --yes fake-hwclock
--- Fin del código ---

Para que la Raspi espere en el arranque si no hay internet……..OJO….ESTO ES RELATIVAMENTE PELIGROSO, ya que si no hay conexión de la raspi a internet tampoco podremos conectarnos a ella, puesto que estará en “pausa” hasta tener conexión


--- Código: ---sudo raspi-config nonint get_boot_wait
--- Fin del código ---

Y reiniciar.
--- Fin de la cita ---

cosuenda:
si si

jantoni:
Como veo pantallas del gestor de archivos de Bitvise…..

Por si acaso

Os recuerdo que si editáis los ficheros en algún editor de Windows y luego los enviáis a la raspi….puede que no funcionen

Es mejor conectarse con Bitvise y, mediante una ventana de terminal o consola, editarlo. Cada uno que use el editor favorito…..yo uso nano desde hace años…..antes usaba joe y antes vi

cosuenda:
buenas tardes ,creo compañeros que esta medianoche ha ido todo bien y a registrado la temperatura maxima del dia .
De todas las maneras esta noche echo un vistazo y salgo de dudas .
muchisimas gracias a todos los compañeros que me han ayudado y han estado al pie del cañon todos estos dias .
han sido de una gran ayuda .
 plau2 plau2 man-o apla3 apla3

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa