Autor Tema: Cambio de software del weather display a weatherlink.  (Leído 72 veces)

Conectado liandou

• Newbie
  • *
    • Ver Perfil
  • Estación: Albolote - Pant. Cubillas (ESAND1800000018220A)
Cambio de software del weather display a weatherlink.
« en: 26 de Noviembre del 2024, 20:23:08 pm »
Hola a todos, durante casi 16 años he estado funcionando con weather display, un programa complejo, pero que siempre me dio buenos resultados y apenas complicaciones. Durante muchos años subiendo los datos a meteoclimatic sin problema.
Después de todo este tiempo mi Davis empezó a envejecer y la cambié por el mismo modelo pero ya de este año, y claro viene con la nueva consola y el nuevo sistema de weatherlink que está todo en la nube. Ya no hay datalogger ni nada. Y subo los datos a meteoclimatic directamente por el protocolo de API.
He estado mirando para ver si puedo migrar los datos que tengo almacenados de weather display a la nube de weatherlink pero no encuentro el modo. Por tanto lo lanzo en este foro y también lo pongo en el foro de las estaciones Davis a ver si alguien se le ocurre la forma. Gracias de todos modos.

Desconectado AtmoInsight

• Jr. Member
  • **
    • Ver Perfil
    • MeteoIlustración
  • Estación: Madrid - Avda. Ilustración / Cullera-St. Antoni / Madrid-Tetuán
Re:Cambio de software del weather display a weatherlink.
« Respuesta #1 en: 30 de Noviembre del 2024, 19:19:18 pm »
Diría que con la nueva consola no hay nada que hacer. El Weatherlink Live tiene una opción de exportar datos antiguos del software de escritorio pero esa opción, no tengo claro el motivo, no está disponible en la nueva consola. En cualquier caso, el problema principal estribaría en convertir esos datos del Weather display al formato wlk. de Weatherlink, cosa que no sé si podría hacerse con alguna aplicación antigua... 

Desconectado Meteohuertaderey

• Full Member
    • Ver Perfil
    • meteohuertaderey
  • Estación: Huerta De Rey ESCYL0900000009430B)
Re:Cambio de software del weather display a weatherlink.
« Respuesta #2 en: 30 de Noviembre del 2024, 22:23:56 pm »
Si exporta en formato csv, creo que con editwlk se podrían importar