Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

SUBO DATOS Y NO SALGO.. SOLUCIONADO !!*

<< < (23/24) > >>

B.Santiago:
Con ánimo de facilitar las cosas todo lo posible:

Cuando te conectas a Meteoclimatic tienes dos pestañas o fichas distintas, normalmente arriba, a la derecha de la página.
Una es "mis estaciones", que ahora no importa, y otra "mis datos"

DÓNDE SE CORRIGEN LAS INCONSISTENCIAS

En la ficha  Mis datos encontrarás unas tablas con ellos, con los datos. Diarios, mensuales, anuales y actuales (estos, los últimos que hayas enviado)

-Te pongo una imagen, parcial, para que veas de qué estamos hablando. Mira luego tú en tu propia ficha-

Esas tablas son editables.

CÓMO SE CORRIGEN LAS INCONSISTENCIAS

Puedes borrar  los valores que figuran en ellas y sustituirlos por otros.
Cuando lo hagas, pincha después en "guardar", y espera un rato largo porque la estación aparecerá como manual en la siguiente actualización.
...............................
Te digo otra vez, y deberías hacerme caso, que te esperes. Que aguantes sin tocar nada hasta que empiece abril.
Deja las inconsistencias quietas ahora, que no te va a pasar nada grave  por ello.
...................
Después, cuando decidas quitarlas, empieza probando con una. Con una solamente; con la que te sea más fácil de comprender cómo se ha producido.
corrígela y observa los cambios que aparecerán.

jantoni:
Venga, va....

Si el problema viene porque WL tiene datos que no tiene Meteoclimatic, lo más sencillo es que, manualmente introduzca los datos de su estación desde el 1 de marzo.....y si puede, pues desde el 1 de enero

Aqui lo puede hacer

http://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.dades.html?station_id=ESAND2300000023610A

Ubik:

--- Cita de: jantoni en 21 de Marzo de 2016, 16:47:30 ---Venga, va....

Si el problema viene porque WL tiene datos que no tiene Meteoclimatic, lo más sencillo es que, manualmente introduzca los datos de su estación desde el 1 de marzo.....y si puede, pues desde el 1 de enero

Aqui lo puede hacer

http://www.meteoclimatic.net/index/pg.0.dades.html?station_id=ESAND2300000023610A

--- Fin de la cita ---

Ni más ni menos que lo que vengo "dijiendo" desde hace un rato.

Mira que lo dejaste bien explicado en la wiki, pero, . .. 

B.Santiago:
Me lo expliquen.
Un cruce de líneas, y mi avatar aparece en otro sitio.
Esto es lo que aparece pinchando en el vínculo que proporciona jantoni.

jantoni:
eh???????

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa