Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

SUBO DATOS Y NO SALGO.. SOLUCIONADO !!*

<< < (4/24) > >>

Ubik:

--- Cita de: ********* en 14 de Marzo de 2016, 22:39:40 ---Ya me estoy cansando, si un problema vuestro interno porque no lo solucionáis??

--- Fin de la cita ---

meteofuen:

--- Cita de: Ubik en 14 de Marzo de 2016, 22:40:42 ---Hacerla no, descarga una nueva, por si acaso.

Comprueba que el weatherlink no esté rellenando la plantilla con coma decimal, puede que vengan por ahí los tiros, deben de ir con el punto como separador decimal.

--- Fin de la cita ---

Eso no entiendo bien, ., ?

Ubik:

--- Cita de: ***********k=topic=530.msg3711#msg3711 date=1457991580 ---Ya me estoy cansando, si un problema vuestro interno porque no lo solucionáis??

--- Fin de la cita ---

Pues pronto te cansas.

Voy a ser educado,  . . . .  si entras con esta actitud lo que vas a encontrar es que alguien te conteste con arreglo a cómo te expreses.

Puede que el problema no esté de nuestro lado, hay muchas estaciones enviando y ninguna tiene el problema que tienes tú, y ahora me vas a explicar qué es eso de que te aparecen desde que quitaste la conexión a internet o desde que cambiaste de PC, o desde que desconectaste  la estación ???

Nadie de los que estamos por aquí cobramos por lo que hacemos, así que exigencias las justas. Las cosas se piden con respeto y si hace falta por favor, porque a lo mejor los que nos cansamos somos nosotros y te explico enseguida como termina esto.

Ubik:

--- Cita de: ********** en 14 de Marzo de 2016, 22:42:43 ---
--- Cita de: Ubik en 14 de Marzo de 2016, 22:40:42 ---Hacerla no, descarga una nueva, por si acaso.

Comprueba que el weatherlink no esté rellenando la plantilla con coma decimal, puede que vengan por ahí los tiros, deben de ir con el punto como separador decimal.

--- Fin de la cita ---

Eso no entiendo bien, ., ?

--- Fin de la cita ---

Weterlink tiene un manual extraordinario.

meteofuen:

--- Cita de: Ubik en 14 de Marzo de 2016, 22:46:52 ---
--- Cita de: meteofuen en 14 de Marzo de 2016, 22:39:40 ---Ya me estoy cansando, si un problema vuestro interno porque no lo solucionáis??

--- Fin de la cita ---

Pues pronto te cansas.

Voy a ser educado,  . . . .  si entras con esta actitud lo que vas a encontrar es que alguien te conteste con arreglo a cómo te expreses.

Puede que el problema no esté de nuestro lado, hay muchas estaciones enviando y ninguna tiene el problema que tienes tú, y ahora me vas a explicar qué es eso de que te aparecen desde que quitaste la conexión a internet o desde que cambiaste de PC, o desde que desconectaste  la estación ???

Nadie de los que estamos por aquí cobramos por lo que hacemos, así que exigencias las justas. Las cosas se piden con respeto y si hace falta por favor, porque a lo mejor los que nos cansamos somos nosotros y te explico enseguida como termina esto.

--- Fin de la cita ---

Que el antiguio fichero meteoclimatic.htx se habia queda en el dia 12, y no se habia actualizado al dia de hoy, ya he generado una plantilla nueva, y tampoco se a solucionado nada, he mirado la plantilla.htm y esta todo con puntos. por ejemplo la temperatura 9.6, no veo ninguna coma.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa