Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

SUBO DATOS Y NO SALGO.. SOLUCIONADO !!*

<< < (5/24) > >>

B.Santiago:

--- Cita de: ******** en 14 de Marzo de 2016, 22:39:40 ---Ya me estoy cansando, si un problema vuestro interno porque no lo solucionáis??

--- Fin de la cita ---

(Me dice la máquina que este mensaje se está cruzando con otros. No Importa, creo que es un mensaje muy procedente)

A ver, a ver... Si esto funciona bien para 1700 estaciones, muchas de las cuales llevan muchos años aquí,  y han superado toda clase de problemas, no veo por qué no vas a poder tú también funcionar correctamente,  como los demás.

NO es un problema interno de Meteoclimatic, ni por asomo.

Quien sube buenos o malos datos es el observador, y la responsabilidad de hacerlo bien, fundamentalmente, es de él.
No echemos encima de otros responsabilidades que no son suyas.

Vuelvo a pedirte que esperes, que obtendrás ayuda.
Que lo dejes por hoy, si te agobia mucho, y lo retomes en otro momento.

meteofuen:
Bueno, mañana sera otro día....

Saludos.

meteofuen:
Si alguien sabe la solución que lo diga... por favor.

jantoni:

--- Cita de: meteofuen en 14 de Marzo de 2016, 22:39:40 ---Ya me estoy cansando, si un problema vuestro interno porque no lo solucionáis??

--- Fin de la cita ---

Disculpad, pero con estos comentarios no te entran muchas ganas de ayudar.

Voy a contar hasta 1.000, si me acuerdo de contar. Luego me leeré todo el hilo a ver que pasa con ese  x10

kocher:
Saludos a todos.

*********, para que entre todos busquemos una solución, me vas a permitir el partir de cero:

--- Código: ---Parafraseando a Albert Einstein:
- La formulación de un problema, es más importante que su solución.
- No entiendes realmente algo a menos que seas capaz de explicárselo a tu abuela.
--- Fin del código ---

Interesa conocer lo siguiente:

- Sistema operativo que utilizas en el Pc que genera la plantilla de Meteoclimatic.
- Programa que va a procesar dicha plantilla (Weatherlink, Weatherdisplay, Cumulus ..etc)
- Fecha del inicio de tu estación en Meteoclimatic
- Dirección a la que envías la plantilla (por ejemplo: http://kocher.es/meteoclimatic.htm)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa