Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL
SUBO DATOS Y NO SALGO.. SOLUCIONADO !!*
meteofuen:
--- Cita de: kocher en 15 de Marzo de 2016, 19:16:38 --- Ok
--- Fin de la cita ---
Relleno el perfil nuevo dentro de nueva estaciones y cuando le doy a guardar, me detecta automáticamente la misma de antes ************** con los mismo errores ???'
Que pasa ?
Ubik:
Espere un momento, voy a darlas de baja yo y ahora le aviso
meteofuen:
--- Cita de: Ubik en 15 de Marzo de 2016, 19:33:30 ---Espere un momento, voy a darlas de baja yo y ahora le aviso
--- Fin de la cita ---
Vale, pero creo un perfil nuevo del weatherlink ? o eso no hace falta ? es para luego tener que subir los datos historicos a mano ?
kocher:
--- Código: ---Vale, pero creo un perfil nuevo del weatherlink ? o eso no hace falta ? es para luego tener que subir los datos historicos a mano ?
--- Fin del código ---
Yo me refería a crear una nueva estación en Weatherlink (en tu Pc), para asegurarnos que no vuelve a enviar esos datos estrambóticos.
meteofuen:
--- Cita de: kocher en 15 de Marzo de 2016, 19:40:06 ---
--- Código: ---Vale, pero creo un perfil nuevo del weatherlink ? o eso no hace falta ? es para luego tener que subir los datos historicos a mano ?
--- Fin del código ---
Yo me refería a crear una nueva estación en Weatherlink (en tu Pc), para asegurarnos que no vuelve a enviar esos datos estrambóticos.
--- Fin de la cita ---
Si el problema no se porque a ocurrido si el otro me tire todo el dia subiendo datos y al día siguiente plass, ya salia todo eso y no se actualizaba meteoclimatic.
Es que perder los históricos y subirlos a mano ?
Que hago entonces ?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa