Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

SUBO DATOS Y NO SALGO.. SOLUCIONADO !!*

<< < (9/24) > >>

meteofuen:

--- Cita de: kocher en 15 de Marzo de 2016, 19:16:38 --- Ok

--- Fin de la cita ---

Relleno el perfil  nuevo dentro de nueva estaciones y cuando le doy a guardar, me detecta automáticamente la misma de antes ************** con los mismo errores ???'

Que pasa ?

Ubik:
Espere un momento, voy a darlas de baja yo y ahora le aviso

meteofuen:

--- Cita de: Ubik en 15 de Marzo de 2016, 19:33:30 ---Espere un momento, voy a darlas de baja yo y ahora le aviso

--- Fin de la cita ---

Vale, pero creo un perfil nuevo del weatherlink ? o eso no hace falta ? es para luego tener que subir los datos historicos a mano ?

kocher:

--- Código: ---Vale, pero creo un perfil nuevo del weatherlink ? o eso no hace falta ? es para luego tener que subir los datos historicos a mano ?
--- Fin del código ---

Yo me refería a crear una nueva estación en Weatherlink (en tu Pc), para asegurarnos que no vuelve a enviar esos datos estrambóticos.

meteofuen:

--- Cita de: kocher en 15 de Marzo de 2016, 19:40:06 ---
--- Código: ---Vale, pero creo un perfil nuevo del weatherlink ? o eso no hace falta ? es para luego tener que subir los datos historicos a mano ?
--- Fin del código ---

Yo me refería a crear una nueva estación en Weatherlink (en tu Pc), para asegurarnos que no vuelve a enviar esos datos estrambóticos.

--- Fin de la cita ---

Si el problema no se porque a ocurrido si el otro me tire todo el dia subiendo datos y al día siguiente plass, ya salia todo eso y no se actualizaba meteoclimatic.

Es que perder los históricos y subirlos a mano ?

Que hago entonces ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa