Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

SUBO DATOS Y NO SALGO.. SOLUCIONADO !!*

<< < (18/24) > >>

B.Santiago:
Ha subido esto

meteofuen:

--- Cita de: B.Santiago en 18 de Marzo de 2016, 20:15:04 ---Ha subido esto

--- Fin de la cita ---

Ya se lo que pasa, ni creando un perfil nuevo de estación funciona, tiene que ser empezar desde 0 TOTALMENTE, es decir quitar el  weatherlink por completo y hacer una instalación de nuevas. Como he realizado hace 1 hora aproximadamente.

Que ocurre que como tengo la web personal, pues para mi es mucho disloque.

Gracias a todos.

Ubik:

--- Cita de: meteofuen en 18 de Marzo de 2016, 20:11:27 ---
--- Cita de: Ubik en 18 de Marzo de 2016, 20:06:53 ---Por favor, desconecte el visual, estamos haciendo pruebas. . . . .

--- Fin de la cita ---

Que ya se lo que le pasa.... haber si se sube esta plantilla...

--- Fin de la cita ---

Yo no sé si hablo para una pared o para qué.

Le pido "por favor" que desconecte el Visual Star, si lo hago será por algo.

Es la última vez que intentamos solucionar este tema, o va dando los pasos que le indiquemos, o soluciona el problema usted sólo, pero no estamos aquí para estar perdiendo el tiempo.

Por lo tanto, le vuelvo a pedir que desconecte el Visual y que nos lo confirme que lo ha hecho.

Y si ha dado con el problema, lo que debe hacer es explicar cual era y cual ha sido la solución.

Gracias

Ubik:
Ya ha dejado de subir.

meteofuen:

--- Cita de: Ubik en 18 de Marzo de 2016, 20:28:50 ---
--- Cita de: meteofuen en 18 de Marzo de 2016, 20:11:27 ---
--- Cita de: Ubik en 18 de Marzo de 2016, 20:06:53 ---Por favor, desconecte el visual, estamos haciendo pruebas. . . . .

--- Fin de la cita ---

Que ya se lo que le pasa.... haber si se sube esta plantilla...

--- Fin de la cita ---

Yo no sé si hablo para una pared o para qué.

Le pido "por favor" que desconecte el Visual Star, si lo hago será por algo.

Es la última vez que intentamos solucionar este tema, o va dando los pasos que le indiquemos, o soluciona el problema usted sólo, pero no estamos aquí para estar perdiendo el tiempo.

Por lo tanto, le vuelvo a pedir que desconecte el Visual y que nos lo confirme que lo ha hecho.

Y si ha dado con el problema, lo que debe hacer es explicar cual era y cual ha sido la solución.

Gracias

--- Fin de la cita ---

El visual ya hace 5 minutos que esta desconectado. Pues el problema salvo que me digas otra solución, es que tengo que tener algun error en la carpeta de weatherlink, porque he probado en otro pc con una instalación limpia y a subido datos a la primera.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa