Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
No recoge datos
indi:
Buenas noches
Soy nuevo por aquí y no consigo que meteocoimatic recoja los datos desde el sábado que di de alta la estación.
Mi estación es ESCLM1900000019208A.
Utilizo cumulusmx para enviar la plantilla que he descargado y en principio veo los datos correctos. Os adjunto captura
En la página de edición de la estación pone que no hay errores pero no hay ninguna actualización ni datos.
jantoni:
¿Qué sistema estás utilizando para enviar los datos?
La generación de la plantilla no es suficiente. Una vez generada, hay que enviarla con alguna de las utilidades habilitadas por Meteoclimatic para ello en función del sistema operativo utilizado.
O en lugar de enviarlas a Meteoclimatic hay que dejar alojada la plantilla en algún lugar de internet y especificar en la ficha de la estación la URL para que sea Meteoclimatic la que se encargue de capturarla.
Saludos
indi:
Utilizo cumulusmx que se encarga de generar la plantilla con los datos, yo lo público y tengo puesto en meteoclimatic la dirección de la ficha.
edudele:
--- Cita de: jantoni en 13 de Agosto de 2024, 08:11:23 ---¿Qué sistema estás utilizando para enviar los datos?
La generación de la plantilla no es suficiente. Una vez generada, hay que enviarla con alguna de las utilidades habilitadas por Meteoclimatic para ello en función del sistema operativo utilizado.
O en lugar de enviarlas a Meteoclimatic hay que dejar alojada la plantilla en algún lugar de internet y especificar en la ficha de la estación la URL para que sea Meteoclimatic la que se encargue de capturarla.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Buenas jantoni, hemos estado indi y yo montando su estacion, y creo que es un problema de webmaster, por que la plantilla esta generada con cumulusmx, esta calcada a la mia y el enlace a la plantilla es accesible correctamente desde internet, pero la meteoclimatic sigue sin pillar datos.
manolodos:
Hola
El formato del campo fecha UPD quizás no sea correcto
Está separado por barras / y no por guiones -
También el símbolo para los decimales está con puntos y no con comas
A ver si pudiera ser alguna de estas cosas
Saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa