Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
No recoge datos
indi:
Ya esta la plantilla con comas tambien.
Pero no veo que meteoclimatic intente realizar ninguna consulta. ¿como puedo hacer para que alguien compruebe esto?
Ya he comprobado y dado acceso para que MeteoBot no sea bloqueado.
jantoni:
--- Cita de: indi en 13 de Agosto de 2024, 20:06:25 ---Ya esta la plantilla con comas tambien.
Pero no veo que meteoclimatic intente realizar ninguna consulta. ¿como puedo hacer para que alguien compruebe esto?
--- Fin de la cita ---
Ya te dije que el tema de puntos y comas no era.
Saludos.
indi:
--- Cita de: jantoni en 13 de Agosto de 2024, 20:36:20 ---
--- Cita de: indi en 13 de Agosto de 2024, 20:06:25 ---Ya esta la plantilla con comas tambien.
--- Fin de la cita ---
Ya te dije que el tema de puntos y comas no era.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Lo sé, pero eso y comprobar lo de meteobot es lo que está en mis manos asique tenía que probar ambas cosas ya que estaba.
Lo que más me mosquea y está fuera de mis manos es que no haya peticiones de meteobot ni meteoclimatic.
Ubik:
Está hecha la consulta, no toquéis nada hasta que nos responda el webmaster.
Ubik:
Bien, hay un problema y el servidor de Meteoclimatic no puede leer el que estáis usando debido a que el tipo de cifrado que exige el vuestro no lo soporta este.
La solución, por ahora, sería enviar los datos con Visual Star Meteoclimatic, si estáis trabajando con Windows.
Si por el contrario tenéis Linux podéis usar la aplicación de Jmviper que la encontraréis en este mensaje: https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,2622.0.html
El Webmaster va a intentar darle una solución, pero sin plazos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa