Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones
No recoge datos
indi:
¿Es normal que no aparezcan los datos de solar y UV?
Los datos en la plantilla están correctos y en el apartado de última plantilla me aparece que los recoge pero después no veo gráficos ni datos.
jantoni:
Los datos de radiación solar si aparecen. Pero para ello te lo debe activar un administrador en la ficha de la estación.
Los datos de UV se recogen, pero no han aparecido nunca en Rainbow……en Alba ya aparecieron……a ver si Alba se recupera pronto.
indi:
Ya me sale el gráfico solar, pero sale descuadrado en el tiempo... Por ejemplo las lecturas de ahora mismo me las está marcando a las 00h y pico mientras el resto lo marca bien.
Se puede ver en los gráficos que los datos de solar ahora mismo terminan en el centro de la gráfica en vez de al final como el resto.
jantoni:
--- Cita de: indi en 17 de Agosto de 2024, 11:38:20 ---Ya me sale el gráfico solar, pero sale descuadrado en el tiempo... Por ejemplo las lecturas de ahora mismo me las está marcando a las 00h y pico mientras el resto lo marca bien.
Se puede ver en los gráficos que los datos de solar ahora mismo terminan en el centro de la gráfica en vez de al final como el resto.
--- Fin de la cita ---
Eso es normal
Nos ha pasado a,todos con Rainbow
Mañana o pasado ya lucirá el sol correctamente *+* *+*
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa