Hardware > Davis Instruments
averia davis vantage Vue
sugu:
Hola Buenos días
desde hace un par de días me viene sucediendo lo siguiente en la estación Vue Retamar (T.M. Almeria) (ESAND0400000004131A
sobre las 6 de la mañana y en dos días consecutivos la consola en todos los datos del ISS se quedan en rayitas, es decir la ISS no manda datos a la consola. sobre las 8:15 o por ahí, entiendo por haber mayor radiación solar, la ISS vuelve a enviar los datos.
la pila del ISS me pone Ok el weatherlink,
por si alguien pudiera ayudarme con alguna posible solución a esto, la Vue es Americana y la monté en Noviembre 2009.
un saludo
Nuboso:
Hola.
Hace tiempo me sucedió a mí algo muy similar, lo que pasa es que me ocurría 2 o 3 veces al mes y en horas dispares. Pensé que se podría tratar de interferencias. Probé a cambiar de canal y de momento llevo algo más de 7 meses sin problemas. Ignoro si esto fue la solución o simplemente que lo que emitía interferencias dejó de hacerlo.
Pruébalo y nos cuentas. ::) :D ;)
sugu:
buenos días
muchas gracias por la contestación NUboso, pero lamentablemente hoy ha vuelto a suceder lo mismo.
es el tercer día seguido que ocurre, además en este caso sí que la ISS pierde la capacidad de emitir o a las 6 AM o las 6:10, viendo el log de weatherlink, por lo que creo que algo pasa en el conjunto pila-placa solar-condensador viendo que el corte es a la misma hora
hoy voy a comprar una pila a la ISS a ver si soluciona algo
un saludo
EA1EI:
Y la consola no muestra datos o de vez en cuando muestra datos erróneos (por ejemplo -67º de temperatura o 18% de humedad un día lluvioso)??
Por lo que he podido ver cuando el sensor t/h empieza a fallar primero muestra datos erróneos (en temperatura y humedad normalmente) y cuando muero definitivamente ya no envía nada y la consola queda en blanco.
sugu:
buenas tardes
gracias por responder EA1EI.
la ISS emite los datos perfectamente cuando tiene energía, no envía datos erróneos a la consola. todos los datos de la ISS sobre las 06:00 hasta las 08:00AM que se recupera se quedan así -----. solo marca la consola los datos interiores.
creo que cuando los envía lo hace bien porque viendo la libreta amarilla de weatherlink ni aquí en meteoclimatic veo nada raro.
saludos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa