Estaciones Meteoclimatic > FORUM GENERAL

Voluntarios pruebas envío de datos

<< < (6/10) > >>

jantoni:

--- Cita de: joakin en 19 de Agosto de 2024, 12:23:15 ---no se si llego tarde, puedo ofrecer la witboy  y posiblemente la ws6006 , por supuesto igual que me ayudaste jantoni, aqui estoy para lo que sea, una tiene gw2000 y la otra gw 1000 ambas concumulus, y para lo que me digas aqui estare, sau2

--- Fin de la cita ---

Pues si tienes el servidor personalizado libre te incorporamos

Compruébalo

Así

El campo Server IP/ Hostname debe estar en blanco. O si tienes algo que pueda ser borrado.

En caso de no tenerlo libre, los que tengáis consola o gateway compatible con la Api Ecowitt deberíais pasaros a ella….además CumulusMX funciona mejor con la api Ecowitt que con Ecowitt HTTP (mayor precisión, muchísima más precisión)

Ya me dirás

jantoni:
De momento me quedan 7 plazas para hacer las pruebas

Recordad, decidme claramente

- código de estación actual en Meteoclimatic
- el modelo de estación
- modelo de consola o gateway con el que enviarías los datos
- si tenéis sensores adicionales y cuáles son

El software que uséis en el ordenador es irrelevante

El código que he preparado es posible que se integre posteriormente en Meteoclimatic

Es importante aclarar que los datos que enviéis no interferirán para nada a los datos que mandéis directamente a Meteoclimatic. No se mezclan para nada.

Es importante aclarar

Si estás enviando datos, por protocolo wunderground mediante el servidor personalizado o customized, no podrás participar en estas pruebas, ya que estas estaciones solo disponen de hueco para un servidor personalizado

guisado:
Mi Sainlogic WS3500, tiene ocupado el apartado costomize por que en su día solo fui capaz de hacer funcionar Cumuluxmx mediante el protocolo HTPP de Ecowit. Lo siento.

jantoni:

--- Cita de: guisado en 19 de Agosto de 2024, 14:20:41 ---Mi Sainlogic WS3500, tiene ocupado el apartado costomize por que en su día solo fui capaz de hacer funcionar Cumuluxmx mediante el protocolo HTPP de Ecowit. Lo siento.

--- Fin de la cita ---

Lógico, la Sainlogic WS3500 no tiene implementado el API local Ecowitt

Náquer:
Buenas tardes Jantoni, he localizado la consola de la HP2550 y he configurado customized Wunderground como en la foto que has puesto anteriormente.
es la de ESAND2300000023700B. Adjunto foto.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa