Hardware > Ordenadores control estaciones

INUTIL CON RUSPBERRY PI

<< < (5/21) > >>

burgati:
Nada que disculpar, no hay prisa ninguna.

A ver.....entiendo que hay que cambiar la subred........eso se hace entrando en el tp-link ?....

El router principal tiene esta dirección 192.168.0.1 y el tp link 192.168.1.1.......puede venir de ahí el error??....y si es así me podríais explicar un poco que debería hacer?,.......gracias

jantoni:
Esta es fácil.....tienes que cambiarla en el tp-link....evidentemente no tengo el router a mano para explicarte como

Amon-K:
En el tp-link la tercera cifra tiene que coincidir con la del router principal, es decir debe ser 0, y la cuarta tiene que ser distinta de 1 y de cualquier otra que exista en la red.

Saludos.

burgati:
Vale, entonces lo cambio en el router tp-link ok.

Bueno cuando entro al tp link una vez que instalé el dd-wrt me sale esto en el apartado de configuración básica:

Sin título by david nuño, en Flickr

Lo cambio ahí?????, quiero decir....como veis figura 192.168.1.1 , entonces cojo y pongo por ejemplo "192.168.0.160" .......o no es tan sencillo y hay que irse a otro apartado para cambiarlo....esque antes lo mcambié ahí y puse 192.168.0.1 y me quedé sin internet y tuve que resetear modem y volverlo a configurar, aunque igual es porque no cambié la cuarta cifra ......

Amon-K:
Si, eso es. La Ip local 192.168.0.160 suponiendo que la 160 no existe en tu red. En la puerta de enlace pon la del router principal, es decir 192.168.0.1.
Creo que así te funcionará.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa