Hardware > Ordenadores control estaciones

INUTIL CON RUSPBERRY PI

<< < (7/21) > >>

Ubik:
Si se ha cascado el router secundario, piensa en lo que dije antes,  compra una pareja de PLC,s , allí donde tengas un enchufe tendrás una conexión directa al router principal.

Al menos es más fácil de configurar, es como tener la Raspi directa al router y  te aseguro que va como un tiro, ni reducción de velocidad ni nada

jmfernandezz:
Venga hombre. Eso mismo dije yo hace un par de semanas y aqui sigo.

Busca en tito Google como revivir, recuperar, resucitar tu modelo de router y seguro que encuentras algo parecido a esto:

Hola, a partir de la versión v8 no es necesario el cable serial, sólo se necesita:
1- configurar la direccion ip del puerto ethernet del ordenador a 192.168.0.66.
2- Descargar un servidor tftp (open tftp funciona perfecto)
3- descargar el firmware para recuperar el router ( en mi caso descargue la ultima version de openwrt) y cambiar el nombre del archivo según la version: para v8 mr3420v2_tp_recovery.bin; para v9 wr841nv9_tp_recovery.bin; para v10 wr841nv10_tp_recovery.bin
4- Colocar el archivo en la carpeta que designamos como "HOME", (por comodidad basta con colocar la unidad c:) en la configuración de open tftp, y ejecutarlo
5- Por último sólo hay que conectar el ordenador a uno de los puertos amarillos del router y encenderlo presionando al mismo tiempo el boton reset hasta que la luz con el candado quede encendida, esperar un buen rato y el router se reiniciará sólo.

A mi me paso lo mismo con un router de movistar cuando empecé en esto y finalmente lo pude recuperar y flashear.

jantoni:
Pero ¿está vivo? o se ha enladrillado???

Ubik:
Yo había oído lo del cielo está enladrillado, . . . .  quien lo desenladrillará, . . . ..  pero elñ wifi??. . . . . ;D ;D ;D

pachu:
A mí también se me "brickeo" al instalar Openwrt,no se si con DDwrt sera parecido  ???

Creo recordar que con una combinación de botones volvió a los valores de fábrica,por San Google hay información.

http://cogemelamatricula.net/reviviendo-un-router-tl-wr841nd-con-openwrt/

¿has probado a resetearlo simplemente?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa