Hardware > Ordenadores control estaciones
INUTIL CON RUSPBERRY PI
burgati:
Si, así es jantoni, de hecho le tuve que hacer varios hard reset anteriormente, pero esque ahora nada y la configuración de las luces después de hacerlo no es la misma que antes aparte que luego le meto la direccion y nada no hay respuesta...
--- Cita de: jmfernandezz en 22 de Marzo de 2016, 21:20:38 ---Venga hombre. Eso mismo dije yo hace un par de semanas y aqui sigo.
Busca en tito Google como revivir, recuperar, resucitar tu modelo de router y seguro que encuentras algo parecido a esto:
Hola, a partir de la versión v8 no es necesario el cable serial, sólo se necesita:
1- configurar la direccion ip del puerto ethernet del ordenador a 192.168.0.66.
2- Descargar un servidor tftp (open tftp funciona perfecto)
3- descargar el firmware para recuperar el router ( en mi caso descargue la ultima version de openwrt) y cambiar el nombre del archivo según la version: para v8 mr3420v2_tp_recovery.bin; para v9 wr841nv9_tp_recovery.bin; para v10 wr841nv10_tp_recovery.bin
4- Colocar el archivo en la carpeta que designamos como "HOME", (por comodidad basta con colocar la unidad c:) en la configuración de open tftp, y ejecutarlo
5- Por último sólo hay que conectar el ordenador a uno de los puertos amarillos del router y encenderlo presionando al mismo tiempo el boton reset hasta que la luz con el candado quede encendida, esperar un buen rato y el router se reiniciará sólo.
A mi me paso lo mismo con un router de movistar cuando empecé en esto y finalmente lo pude recuperar y flashear.
--- Fin de la cita ---
jm, con el programa este que pongo foto podría hacer lo mismo que hiciste tu para recuperar el router siguiendo los mismos pasos?:
Sin título by david nuño, en Flickr
jmfernandezz:
Para la recuperación del mio no se usaba ningún programa. Tenía que desmontar el router, soldar un par de pines y hacer un puente.
Cada modelo es una historia diferente para el recovery.
La info que te pasé la vi en foros y te la puse por si te servía.
jmfernandezz:
Mira aqui, se indica como configurar tftp:
http://foros.3dgames.com.ar/internet-redes.191/860839.revivir-tp-link-tl-wr841n-mal-flasheado-dd-wrt.3.html
Aqui tienes mas info sobre el caso:
https://www.dd-wrt.com/wiki/index.php/Recuperando_de_una_instalaci%C3%B3n_fallida
pachu:
Yo tampoco usé ningun programa ni soldar cables...solo una combinación de botones y luces.
burgati:
holaaaa.......ya estoy de vuelta....
Bueno dejé aparcado el tema unos meses, estaba un poco saturado, he vuelto a la carga y he podido ya comunicar mi raspberry con el ordenador por putty.....bien, hasta aquí todo correcto.
Mi problema ahora es el siguiente, cojo y sigo el tutorial del masestro jantoni de instalación rápida: http://wiki.meteoclimatic.net/wiki/Instalaci%C3%B3n_rapida_de_WeeWX_en_Raspberry_Pi en el que ya hay una imagen grabada con el weewx, la primera pregunta es.....he elegido bien la imagen?....cogí e instalé en la targeta de la raspberry la del circulo verde:
eleccion imagen by david nuño, en Flickr
Si hasta aquí está todo correcto.....luego hago las dos comprobaciones, pero me aparece esto en la ventana de putty:
no existe directorio by david nuño, en Flickr
Me pone en ambas comprobaciones que no existe directorio-.......¿qué hago mal?.
Gracias por adelantado como siempre
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa