Hardware > Ordenadores control estaciones

INUTIL CON RUSPBERRY PI

<< < (20/21) > >>

Wlarues:
No te apures... en primer lugar debes averiguar la dirección ip de la raspy, lo puedes hacer con programas como Advanced IP scanner.

Cuando la sepas, entra en weewx desde el navegador (con direccion_ip_raspy/weewx/). En principio debería cargar aunque no esté actualizado.

De todas formas, entra con WinSCP en la raspy y consulta el log del weewx. Al reiniciarse la raspy, pueden estar recuperándose datos desde la consola, cosa que lleva su tiempo.

Si es así, deja un rato para que se complete. Si no es eso, pásanos parte del log.

Saludos

burgati:

--- Cita de: Wlarues en 08 de Agosto de 2016, 22:05:22 ---No te apures... en primer lugar debes averiguar la dirección ip de la raspy, lo puedes hacer con programas como Advanced IP scanner.

Cuando la sepas, entra en weewx desde el navegador (con direccion_ip_raspy/weewx/). En principio debería cargar aunque no esté actualizado.

De todas formas, entra con WinSCP en la raspy y consulta el log del weewx. Al reiniciarse la raspy, pueden estar recuperándose datos desde la consola, cosa que lleva su tiempo.

Si es así, deja un rato para que se complete. Si no es eso, pásanos parte del log.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Si la ip ya la sé es 192.168.0.155 antes acababa en 157, si la meto en el navegador sale la pantalla de los datos pero no actualizada

El caso es que la meto y no actualiza igual tengo que esperar como dices.....

Adjunto el log....pone algo que creo que antes no ponía : PRIMARY KEY must be unique

EDITO: HA ACTUALIZADO, como bien decías debía ser cuestión de tiempo,,,,,,,a ver si ahoira sube a meteoclimatic también.

EDITO2: TODO CORRECTO; SUBIENDO DATOS DE NUEVO. Gracias

burgati:
Una preguntilla técnica.....

Si por ejemplo hay un corte de luz y se apaga la raspy,....luego vuelve la luz pero al iniciarse de nuevo me pide usuario y contraseña, la pregunta es....¿subiría datos igualmente?, o hay que poner usuario y contraseña para que empiece a subir datos........

Y si hubiese que poner usuario y contraseña, se podría eliminar este paso para que en caso de corte de luz no haya que estar pendiente de poner el usuario y la contraseña?

Gracias

Wlarues:
Que yo sepa, si tienes todo configurado correctamente, cuando se enciende la raspy los procesos como Weewx se ejecutan directamente, no es necesario hacer nada, ni iniciar sesión.

Porque, ¿a qué te refieres con lo de que te pide usuario y contraseña? ¿La tienes conectada a una pantalla externa o algo?

Saludos

jantoni:
La petición de usuario y contraseña es para iniciar una sesión en el escritorio o en la consola.

Es independiente de los procesos que se ejecutan internamente por parte de Debian o de Ubuntu y de los "demonios" (mejor llamémoslos daemons) que se ejecutan en segundo plano.

Aunque no te identifiques nunca, esos procesos, como Weewx funcionarán con normalidad, siempre y cuando se lancen desde el sitio adecuado

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa