Hardware > Ecowitt y todos los clones Fine Offset

WS90 - Hilo de la Wittboy

<< < (9/16) > >>

jantoni:
Los de la wiki me funcionaron bien con lluvia debil y moderada

En cuanto llovía fuerte la cosa no fue tan bien, pues se quedaba muy corta....luego toqué en exceso....y tuve la inundación de Noe *+* *+* *+* *+* *+* *+*

Esperando al próximo ciclo de precipitación, para ajustar.

Los de la Wiki son un buen punto de partida.

anceco2002:
por cierto mi estacion viene con fimware v144
lo he mirado en app wsview plus  , arriba a la derecha donde pone more(tres puntitos) luego en sensor ide y hay en la estacion debajo del lapiz de editar pone el fimware. con la app de ecowitt no lo pone o no lo he sabido encontrar.
y el GW2000 lo actualice  al conectarlo a la  V 3.1.4

jantoni:

--- Cita de: anceco2002 en 02 de Septiembre del 2024, 13:53:48 pm ---por cierto mi estacion viene con fimware v144
lo he mirado en app wsview plus  , arriba a la derecha donde pone more(tres puntitos) luego en sensor ide y hay en la estacion debajo del lapiz de editar pone el fimware. con la app de ecowitt no lo pone o no lo he sabido encontrar.
y el GW2000 lo actualice  al conectarlo a la  V 3.1.4

--- Fin de la cita ---

Ese firmware todavía no ha sido lanzado para el resto de estaciones.

Supongo que tendrás la nueva opción que indica "está lloviendo" en Wsview+

Si hace lo que creo que hace será un nuevo juguete para todos los propietarios de toldos......si recibe la señal se pondrán a replegsr toldos automáticamente

anceco2002:
lastima que los dos toldos que tengo los tengo sin motorizar. me parece que la version 1.4.4 salio el 18 agosto y es raro ya que yo la pedi el 22 me imagino que las actualizan antes de enviar. los que la han pedido en la ultima oferta la del dia 20 podrian poner con que fimware les ha llegado.  El gateway GW2000 este si me pidio la actualizacion al entrar y la hice a la v 3.1.4.

una pregunta a ver si alguno me comentais algo. en weathercloud las dos ecowitt salen asi, como en la foto pòr que el gw2000 no pone la prevision.

B.Santiago:
Lo único que se puede decir es que en Weathercloud sabrán.
Atienden bien, y responden a todas las cuestiones  que se les plantean.
Meteoclimatic ignora por completo los criterios de Weathercloud a estos efectos.
Más que previsión, que no lo es,  lo que se representa en las imágenes de Weathercloud es el estado del cielo en función de los datos recibidos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa