Software > Cumulus y Cumulus MX
No constan máximos anuales ni mensuales en Meteoclimatic
Miquelcat:
Hola,
He estado repasando la configuración de Cumuls MX.
No se si la parte que reporto debe estar activada (Real Time enabled, Dayfile enabled, etc) en referencia al a base de datos MySQL.
Alguien al que le funcione correctamente me puede confirmar su configuración en este módulo?
Gracias!!
guisado:
Todo eso lo tengo desactivado al igual que tu. Entonces, eso no es.
En UTC debe estar todo: consola, rasberry y meteoclimatic.
Los datos mensuales se irán corrigiendo poco a poco, el tema son los datos anuales que te está cogiendo los del año 2024(seguramente por algún fallo justo en el cambio de año). No se muy bien como solucionarlo.
Comprobaría en Records>>All time que día es el que te esta grabando los extremos anuales.
Comprobaría en Records>>This year lo mismo.( aquí no debería aparecer nada del 2024)
Por seguir viendo, iría a Edit\This Years Records , a ver si ahí estan los extremos de 2024, si estuvieran sería modificarlo ahí, pero nunca he tocado esa parte.
Ubik:
En Cumulus solo hay un sitio donde se configura el inicio del año pluviométrico, tienes que ir a Settings/Station Settings/Annual Rainfall , y ahí indicar el mes que quieras, en este caso debiera estar como en el adjunto que acompaño. Si no es ese el problema, no se me ocurre otro, llevo trabajando con Cumulus 14-15 años y nunca había visto este caso.
Hay veces que lo más obvio, es lo último que miramos.
Ya contarás.
jantoni:
O que el fichero de máximos y mínimos o de base de datos este corrupto
Ubik:
--- Cita de: jantoni en 21 de Enero de 2025, 21:54:31 ---O que el fichero de máximos y mínimos o de base de datos este corrupto
--- Fin de la cita ---
Es otra opción.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa