Software > WeatherLink
Problemas para subir plantilla Meteoclimatic - fecha americana
ion_sc:
Buenos días,
Mi estación llevaba años conectada por Atmos y funcionaba perfectamente con Meteoclimatic. Ahora que ya no gozamos de los servicios Atmos, tengo problemas para subir la plantilla y es que la estación está montada en un Mac-mini con la versión de Weatherlink para MAC y no encuentro la opción para poner la hora en formato europeo - 24h. Alguien sabría como se puede convertir el dato? Hay alguna manera alternativa par que pueda funcionar?
Antes de Atmos la plantilla funcionaba bien, pero ahora nada.
Gracias.
jantoni:
Que yo recuerde, Weatherlink no tiene opción para formatear la fecha.
Sé que el programa tiene muchos adeptos, pero es el programa más rígido e inflexible que hay para gestionar una estación meteorológica
Puede que tengas que cambiar el formato de fecha en la consola
O que tengas que cambiar el formato regional en MacOS
Aún así, es el único software que conozco que no permite cambiar el formato de fecha en los informes
jantoni:
No obstante, creo que atmos volvió a abrir pero solo para estaciones Davis.
Las condiciones las desconozco
http://www.atmos.cat/perl?num=1533653260
Pero insisto en lo que llevo diciendo años....depender de terceros es malo. Para esto y para todas las facetas de la vida.
ion_sc:
Gracias por las respuestas, jantoni.
Me encantaría no depender de terceros pero llevo tiempo intentando leer de alguna manera los datos de Weatherlink con la nueva API y no hay manera.
En su día realizaba los envíos directamente con la plantilla de Meteoclimatic pero tampoco funcionaba del todo bien.
Espero dar con la tecla y poder obtener esos datos de manera directa sin depender de terceros. También se de la rigidez de Weatherlink, sobre todo en la versión de MacOS.
Un saludo.
jantoni:
--- Cita de: ion_sc en 09 de Septiembre de 2024, 10:44:41 ---Gracias por las respuestas, jantoni.
Me encantaría no depender de terceros pero llevo tiempo intentando leer de alguna manera los datos de Weatherlink con la nueva API y no hay manera.
En su día realizaba los envíos directamente con la plantilla de Meteoclimatic pero tampoco funcionaba del todo bien.
Espero dar con la tecla y poder obtener esos datos de manera directa sin depender de terceros. También se de la rigidez de Weatherlink, sobre todo en la versión de MacOS.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Pues prueba a cambiar el formato de fecha en la consola o a cambiar la configuración de fecha en el Mac.
No se me ocurre nada más.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa