Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Sobre el envío directo a Meteoclimatic - Ecowitt y Wunderground
jantoni:
Según me comentan desde Meteoclimatic, las estaciones que envíen por el nuevo sistema ya tendrían que actualizar en Rainbow correctamente.
Saludos
Gapito:
apla3
Me viene genial para mi estación de San Roque, que la utilizaba con Atmos.
edudele:
--- Cita de: jantoni en 26 de Agosto de 2024, 18:36:29 ---Según me comentan desde Meteoclimatic, las estaciones que envíen por el nuevo sistema ya tendrían que actualizar en Rainbow correctamente.
Saludos
--- Fin de la cita ---
apla3
Buenos dias acabo de configurarlo y parar la generacion de la plantilla.
Vamos a ver si actualiza datos.
jantoni:
Si estabas enviando con CumulusMX o Weewx, entonces has dado un paso atrás
La comodidad tiene un precio, o varios
edudele:
--- Cita de: jantoni en 27 de Agosto de 2024, 10:24:16 ---Si estabas enviando con CumulusMX o Weewx, entonces has dado un paso atrás
La comodidad tiene un precio, o varios
--- Fin de la cita ---
¿Porque? ¿que perdemos?
Mi estacion es ecowitt pero tengo cumulusMX instalado, de hecho lo que he hecho es un fordwarding de Ecowitt desde el cumulus... haciendo que cumulusMX reporte a meteoclimatic y no que meteoclimatic acceda hasta mi servidor para obtener la plantilla.
La plantilla ahora mismo me supone un coste que no es muy grande, pero lo tengo albergado en cloudflare, por ende el filtro antibot lo tengo que tener desactivado(para todo mi clouflare) y tengo que trabajar permitiendo conexion TLSv1.
ahora pregunto se piede algo de informacion pasando de trabajar con la plantilla a trabajar con este apartado nuevo?
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa