Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Sobre el envío directo a Meteoclimatic - Ecowitt y Wunderground
Egarenc:
--- Cita de: drakis en 12 de Octubre de 2024, 12:41:55 ---Buenas,
Antes de ayer y ayer configuré mediante la APP de Ecowitt (gracias por el currazo que os pegáis) la subida de datos de las dos estaciones Froggit 1000SE PRO que tengo.
- Villar del Cobo ESARA4400000044114B
- Albarracin-Dornaque ESARA4400000044126A
no se si es problema de la API, pero ayer funcionaron sin problemas el envío hasta las 17:00 horas que han dejado de enviar datos.
El resto de estaciones que tengo enviando datos via API y que configuré mediante WSVIEW+ funcionan correctamente.
¿Alguna idea?
gracias anticipadas
--- Fin de la cita ---
Las dos estaciones tienen el mismo problema: la api key. Falta el último carácter.
Y ahí, cosas de la vida, estaba el problema con los -17,8 grados, que había un error en la autenticación. Y derivado de esto, aunque había un error de la clave API, actualizaba.
Actualiza la clave API y asegúrate que la copias entera
drakis:
Gracias Egarenc
En cuanto tenga acceso a ellas, lo miro a ver.
jantoni:
Y por eso las GW1100 vienen de perlas, porque abriendo el puerto en el router puedes acceder a ellas de forma remota.
Bueno, GW1100/1200/2000, aunque por precio la GW1100 es imbatible.
A ver si lo puedes solucionar pronto.
ArchidonaMeteo:
Buenos días.
Llevo un par de días observando que la precipitación del día anterior se queda a 0 en el registro de datos, teniendo que introducir los datos al día siguiente.
La cosa es que me suena haber leído sobre este problema y la solución, pero no doy con él...
El envío directo a Meteoclimatic lo hago a través del GW1000.
Un saludo.
jantoni:
--- Cita de: ArchidonaMeteo en 14 de Octubre de 2024, 10:06:57 ---Buenos días.
Llevo un par de días observando que la precipitación del día anterior se queda a 0 en el registro de datos, teniendo que introducir los datos al día siguiente.
La cosa es que me suena haber leído sobre este problema y la solución, pero no doy con él...
El envío directo a Meteoclimatic lo hago a través del GW1000.
Un saludo.
--- Fin de la cita ---
Seguramente porque tienes la consola en Hora Local
Con el protocolo Ecowitt y Wunderground debes tener todo en UTC para evitar problemas.
En tu ficha de estación en Meteoclimatic está en UTC (no lo toques o no se actualizará)
Al llegar las 0:00 tu consola dice.....¡Hey, nuevo día, precipitación a cero! y se lo envía a la API de Meteoclimatic......y le llega precipitación del día a cero.....pero Meteoclimatic , en UTC, sigue pensando que es el día anterior.
Por eso, siempre decimos.......estación, software y ficha Meteoclimatic todo debe estar en la misma zona horaria.
Con seguridad, si cambias tu consola a UTC se solucionará automáticamente y en el próximo episodio de precipitación lo podrás ver.
saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa