Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Sobre el envío directo a Meteoclimatic - Ecowitt y Wunderground

<< < (25/35) > >>

ArchidonaMeteo:
Pues es raro, porque con las lluvias que tuvimos el pasado lunes día 7 no pasó este problema, ha ocurrido con el episodio de este finde.

El GW1000 no lo he tocado desde que se implementó el método de envío con la API. Le echaré un vistazo cuando llegue a casa, por si se ha cambiado alguna configuración.

Gracias por responder! ;)

ArchidonaMeteo:
Buenos días.

Puse el GW1000 en horario UTC desde la app WSView y anoche, que tuvimos un importante episodio de precipitación, no me contó bien el acumulado. Mi WS3910, que está en horario civil me contabilizó 24,1 mm, mientras que el GW1000 se quedó en los 6,3 mm. De hecho, en la gráfica se ve como a las 02:00 baja la precipitación a 0.

Luego caí en que también tendría que cambiar el horario en ecowitt.net, pero claro, también se falsearían los datos al no coincidir las horas con el horario civil y que no contabilizaría toda la precipitación real de un día, sobre todo con lluvias que se produzcan de noche.

No sé que hacer... :(

Un saludo.

Dacuerdo:
A mi me ocurre lo mismo, no quiero falsear los datos del dia y mantengo la consola y ecowitt en horario civil y he de estar cambiando los datos en meteoclimatic.
Con atmos no me ocurria este problema.
Lo que no entiendo es si mas del 90% de estaciones que estan en meteoclimatic tienen la misma franja horaria (España y Andorra) por que si o si ha de recibir los datos en UTC.

jantoni:
De verdad que no acabo de entender palabras como falsear.....

Yo tengo 3 estaciones en Ecowitt

2 en local

1 en UTC

Todas marcan lo mismo, con la diferencia de horario, que afecta a todas las variables......(y con las diferencias lógicas de ser distintos sensores, claro)

Como la temperatura y humedad no suelen (NO SUELEN) marcar máximos o mínimos en esa franja horaria no hay problema.....

En cuanto a la precipitación, lo que no está en un día, está en otro.

Los que seais usuarios de Ecowitt, lo podéis ver tranquilamente en ecowitt.net

Saludos

Dacuerdo:
Ante todo no quiero que se me malinterprete, agradezco enormemente vuestro trabajo.
Pero da la casualidad de que llevo 3 dias en que la temperatura minima se produce a las 12 de la noche y luego tenemos el problema de que borra siempre la precipitacion del dia anterior.
Es por ello que preguntaba por que se ha de enviar todos los datos en UTC, es por un problema informatico ?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa