Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Sobre el envío directo a Meteoclimatic - Ecowitt y Wunderground

<< < (33/35) > >>

caljando:

--- Cita de: jantoni en 06 de Noviembre de 2024, 08:14:41 ---Bueno.....parece que hoy día 6 de noviembre, los datos extremos diarios funcionan correctamente.

Revisad los extremos mensuales de noviembre y los anuales por si han resultado afectados.

Saludos.

--- Fin de la cita ---

Buenas tardes, Jantoni
A ver si me puedes orientar
mi estación Conesa (ESCAT4300000043427A) todavía sigue con los extremos diarios sin funcionar correctamente.
Se sabe que hay que hacer para corregirlo?
El envío de datos es con weatherlink.

Bueno, a ver si se soluciona. De momento he entrado los datos de noviembre manualmente...

Muchas gracias

jantoni:
Pues no puedo responder a lo que no sé, lo siento

Ya lo he reportado varias veces, pero sigue igual

De todos modos, deberías hacerlo consultado en el hilo correspondiente de la API Weatherlink

jantoni:
ah, perdón.....anoche estaba muy cansado

para corregirlo, solo tienes que entrar en api.m11c.net para corregir los extremos mensuales y anuales

y si tienes que corregir datos diarios, entra en la web de meteoclimatic y pincha en datos de tu estación. Ahí podrás modificar los daros diarios.

caljando:
Buenas noches Jantoni,

gracias por contestar.
Si, tienes razón deberia haber consultado en el hilo de weatherlink.

De hecho he visto que has comentado que de momento nada.
Bueno tocará esperar hasta nuevo aviso y entrar los datos manualmente.

Saludos

ManuBDN:
Buenas noches
Desde hace unos días he observado que la la presión de mi estación en Meteoclimatic indica la misma que en la consola ( no calcula la presión relativa) pero en cambio en la pagina de mantenimiento de datos si marca la presión correcta, no sé si alguien más le pasa. Muchas gracias por la ayuda

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa