Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Sobre el envío directo a Meteoclimatic - Ecowitt y Wunderground
jantoni:
--- Cita de: Chechu31 en 11 de Septiembre de 2024, 17:20:49 ---Buenas tardes,
Ante todo dar la enhorabuena por el nuevo método de subida. Yo desde esta mañana he empezado a subir los datos así y todo OK, pero la precipitación total anual que me aparece es incoherente ya que me arroja un total de 1294L, cuando eso no es así.
¿Me podríais decir cómo solicionarlo?
Gracias y un saludo!
--- Fin de la cita ---
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,5386.0.html
Chechu31:
--- Cita de: jantoni en 11 de Septiembre de 2024, 17:36:38 ---
--- Cita de: Chechu31 en 11 de Septiembre de 2024, 17:20:49 ---Buenas tardes,
Ante todo dar la enhorabuena por el nuevo método de subida. Yo desde esta mañana he empezado a subir los datos así y todo OK, pero la precipitación total anual que me aparece es incoherente ya que me arroja un total de 1294L, cuando eso no es así.
¿Me podríais decir cómo solicionarlo?
Gracias y un saludo!
--- Fin de la cita ---
https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,5386.0.html
--- Fin de la cita ---
Gracias!!!
Titotxu:
Buenas tardes.
He recibido hoy un correo de Meteoclimatic en el que ya se podía enviar los datos directamente desde la consola, y me he puesto con ello.
He seguido los tutoriales que os currais por aquí, y siguiéndolos he modificado en WSView los datos: server ip, path, station id(ESCYL......), station key copiada de la pagina de configuración de la estación, y el puerto e intervalo de subida. Hasta ahí todo bien (creo).
Pues no actualiza la estación en la pagina de Meteoclimatic. Entro en configuración de la estación y veo que la dirección de la plantilla sigue la que había antes (http://meteoclimatic.atmos.cat/weatherlink/sumaris/summary_ESCYL.......) y no sé si hay que cambiarla o que, y lo mismo con el apartado que está abajo de Software utilizado, que en su día puse Meteo CT y no sé si ahora es el correcto.
Yo de siempre he usado la app WSView para la configuración de la estación.
¿Alguien me puede sacar de estas dudas?
Gracias.
jantoni:
Pues, me temo que algo se ha quedado mal configurado.
Revísalo.....sí....a veces el gazapo pasa por delante de nosotros varias veces y no lo vemos *+* *+*
En cuanto a la URL, esta se modificará automáticamente en la primera actualización cuando se reciba correctamente los datos con la nueva API.
Y si no.....cuelga un pantallazo borrando la api key para poder verlo
Titotxu:
--- Cita de: jantoni en 11 de Septiembre de 2024, 18:23:13 ---Pues, me temo que algo se ha quedado mal configurado.
Revísalo.....sí....a veces el gazapo pasa por delante de nosotros varias veces y no lo vemos *+* *+*
En cuanto a la URL, esta se modificará automáticamente en la primera actualización cuando se reciba correctamente los datos con la nueva API.
Y si no.....cuelga un pantallazo borrando la api key para poder verlo
--- Fin de la cita ---
Lo he vuelto a revisar y no veo nada raro...
Ahí va el pantallazo de la app.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa