Hardware > Otras estaciones meteorológicas

Estaciones Bresser - Envio directo a Meteoclimatic

(1/10) > >>

jantoni:
¿Algún propietario de estaciones Bresser ha configurado el envío directo a Meteoclimatic con el protocolo Wunderground?

No he encontrado información fiable sobre las pantallas de configuración de estas estaciones.

Creo recordar que alguna tenía la posibilidad de utilizar un servidor personalizado, pero al no tener ninguna a mano es todo un misterio.

¿Podriais poner pantallazos de la configuracion? Tampoco sé qué aplicación se usa, o si se tiene que configurar desde la consola.

A ver si podemos relanzar estas estaciones

Pacogranda:

--- Cita de: jantoni en 10 de Septiembre de 2024, 19:50:32 ---¿Algún propietario de estaciones Bresser ha configurado el envío directo a Meteoclimatic con el protocolo Wunderground?

No he encontrado información fiable sobre las pantallas de configuración de estas estaciones.

Creo recordar que alguna tenía la posibilidad de utilizar un servidor personalizado, pero al no tener ninguna a mano es todo un misterio.

¿Podriais poner pantallazos de la configuracion? Tampoco sé qué aplicación se usa, o si se tiene que configurar desde la consola.

A ver si podemos relanzar estas estaciones

--- Fin de la cita ---

La anterior que tenía iba con un sistema en el que enlazabas la consola al router de casa, entrabas en la dirección 192.168.1.1 y te llevaba a una app web para configurar en la que creo que venían las opciones de WUNDER y Weathercloud por defecto para configurar el envío. No recuerdo si había otras opciones.
La nueva Bresser que compré el 14 de Agosto viene con un sistema de configuración que se llama WSLink
Te adjunto 3 pantallazos de la app WSLink
Te pide que presiones WIFI en la consola hasta que se pone AP a pestañear, lo enlazas con el router de casa y lo configuras con su Web de proweatherlive.net donde te asignan una ID y una clave para que la pongas a funcionar

Pacogranda:
Una vez hecho esto de configurar y calibrar, y ya en su web, la puedes enlazar para enviar a 4 sitios como son AWEKAS, PWS Weather, Wunderground y Weathercloud
Pero sólo te dejan coger 2 de los 4 que te digo. Ponen servidor 1 y servidor 2....escoge cada uno lo que tiene.
Las capturas de abajo son del Proweatherlive

jantoni:
Mal asunto.

Te obliga a pasar por la nube

Mi consejo....si la compraste en Amazon, tienes un mes para devolverla, desinstalala y devuélvela.

Si no la compraste en Amazon pues tendrás que convivir con ella y esperar que flexibilicen esa configuración.

Pero lo de pasar obligatoriamente por la nube es mal asunto.

Una ecowitt puedes mandar a varios sitios, incluido un servidor personalizado sin necesidad de enviar los datos a la nube de ecowitt.....al menos de momento, que todo se contagia.

Pacogranda:
Buf ¡¡ Me lo pones feo el tema, me da palo devolverla "sólo" por eso. Pero miro opciones y valoraré esa posibilidad.
Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa