Estaciones Meteoclimatic > Incidencias en estaciones

Sin actualizar datos desde...

(1/6) > >>

palohe:
Hola a todos, hace algo mas de dos años que seguí un tutorial para configurar la sainlogic ws3500, y no había tenido problemas, tan solo alguna perdida de wifi, por cambios de router. Ahora me sale el mensaje :   9-9-2024 jag Sin actualizar datos desde el 16-8-2024. Le informamos que las estaciones con protocolo Ecowitt o Wunderground ahora pueden enviar datos directamente a Meteoclimatic desde la consola o gateway. Más información en el foro Meteoclimatic.

Llevo varios días dando vueltas por el foro, buscando información por la red, cambiando configuraciones en la app WS View, y no soy capaz de ver que pasa. He configurado a través de app VS View para envio directo de datos con Ecowitt, y parece que no debe ser ese el problema. Desconozco incluso si la configuración inicial que hice en su día estaba totalmente correcta, pero como veía que aportaba datos la di por válida. Gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo cordial.

Ubik:
Toda la información para configurar su estación para enviar datos de forma directa la tiene en el siguiente hilo:

https://forum.meteoclimatic.net/index.php/topic,5352.0.html

palohe:
Gracias de antemano Ubik, por tu ayuda. He seguido el procedimiento que me indicas, lo he configurado con la app WS View, tanto para Ecowitt como para Wunderground y no se ha solucionado. Tampoco relaciono la fecha 16-8-2024 , que es la que muestra el mensaje, con nada que ocurriera de corte de energia ni nada. Ando perdidisimo.  Gracias

jantoni:

--- Cita de: palohe en 16 de Septiembre de 2024, 20:46:49 ---Gracias de antemano Ubik, por tu ayuda. He seguido el procedimiento que me indicas, lo he configurado con la app WS View, tanto para Ecowitt como para Wunderground y no se ha solucionado. Tampoco relaciono la fecha 16-8-2024 , que es la que muestra el mensaje, con nada que ocurriera de corte de energia ni nada. Ando perdidisimo.  Gracias

--- Fin de la cita ---

Y ¿no te importaría decir que has hecho?

Porque lo de que lo de "he seguido el procedimiento" dice más bien poco

Un pantallazo de la configuración de la app podria ser un buen comienzo

Lo del 16-8-2024 como no debes pasar mucho por este foro, pues no te suena. De lo contrario si te sonaría. Pero ya da igual.

Panocho:
Mi estación (ESAND2900000029611A) ha tenido un problema con el viento que pude solucionarlo.

Curiosamente me aparece en la consola la variable de Presión con un valor de 1012.4 hPA, mientras que mi web (https://meteoistan.es) aparece un valor de 1015.6, es decir que la consola marca 3.1 hPA menos y eso está desde ayer al menos.

Por otra parte, desde las 04:30 UTC me dice " No actualizada
No se ha detectado ningún cambio entre las dos últimas actualizaciones o bien el reloj está retrasado más de media hora. Comprueba que la zona horaria sea correcta."

He comprobado que el reloj está sincronizado y que la zona horaria es la correcta

En mi página personal si aparecen los valores correctamente y actualizados pero no así en Meteoclimatic que no muestra.

¿Alguna sugerencia?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa