Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Alternativa para subir los datos a Meteoclimatic
ajimemar:
Vamos a ver, el que sabe mucho o por lo menos bastante del tema de meteotemplate es Kocher, que no se manifiesta mucho últimamente, de todas formas yo llevo utilizando meteotemplate hace varios años y para mi es estupendo, vamos mis pies y mis manos.
Meteotemplate no crea plantillas, lo que hace es tirar de una base de datos Mysql, es imprescindible para su funcionamiento, puede alimentarse directamente o a través del archivo realtime.txt, y por cierto nunca vas a perder los datos con solo hacer copias de la citada base de datos, que ocupa muy poco espacio, para hacerse una idea la mía subiendo datos desde el 2016 solo ocupa 100mb.
eb3vp:
Hola a todos,
muchas gracias por vuestros comentarios.
Sí, llevo un tiempo con Meteotemplate. Lo suficiente para opinar lo mismo que vosotros el que ha diseñado esta plantilla domina muchísimo la programación.
Me pasaré por el subforo de weex y a lo mejor encuentro algun tutorial para instalarlo con raspberry. O quizás con el paso del tiempo aparece algun programilla para descargar directamente a meteoclimatic los datos de las Davis.
Saludos
ion_sc:
--- Cita de: jantoni en 21 de Septiembre de 2024, 00:09:36 ---Bueno
Tras echar un vistazo rápido, muy rápido, a la documentación de Meteotemplate, no me equivoco mucho si afirmo que, la persona que lo maneje tiene conocimientos suficientes para hacer muchas cosas.
He visto los requisitos y yo, personalmente, no me metería en ese proyecto. Muy complicado
Pero, como suponía necesita de otro software que lo alimente, como Weather Display o Weewx
Por ello me imagino que estarás usando Weewx.
Hay un foro muy movido con detalles de weewx,
Saludos
--- Fin de la cita ---
Meteotemplate es una gozada! Jachym, que es el creador es programador y aficionado a la meteorología. Acaba de lanzar la versión 19.0 que soporta PHP8.
Yo tengo unas cuantas estaciones con meteotemplate en mi web: https://www.pirineonavarro.com/es/meteorologia
jantoni:
No he dicho lo contrario *+* *+*
Y para vuestro conocimiento Jachym es usuario de este foro, aunque desgraciadamente hace mucho tiempo que no pasa por aquí.
Pero si queremos seguir hablando de meteotemplate dado que es una plantilla para montar una web, se debería hacer en su apartado
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa