Hola,
Muchas gracias por las explicaciones. Efectivamente he corregido los datos de 2024 y cuando tenga más tiempo corregiré algún dato que queda del 2023, pero solicito la reactivación porque creo que he corregido el problema hardware que producía esos problemas. Se trata de un anemómetro estándar, pero el hardware y software que recoge los pulsos lo he desarrollado yo y creo que es lo que estaba dando los problemas, pues no estaba tratando bien las interrupciones, ni eran correctos los márgenes para los rebotes, entre otros detalles. Además, ahora está en monitorización continua y ante cualquier eventualidad no va a enviar datos a meteoclimatic y recibiré un aviso, por si el problema estuviera realmente en el anemómetro que envía los pulsos, aunque no lo parece.
Gracias por todo.
PS: por cierto, sigo sin saber cual es el mecanismo "correcto" para solicitar una reactivación. He puesto este mensaje aquí en el foro, pero también escribí al correo de meteoclimatic y alguno habrá funcionado, pero si hubiera visto en algún sitio cómo se debe hacer no habría usado tantos canales. O igual lo pone en algún sitio pero no lo he visto.