Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador
jantoni:
Todo sería más fácil si Weatherlink diera esas máximas y mínimas sin una cuenta de pago.....o que las estaciones Ecowitt mandaran esos datos en cada envío que hacen.
Pero ya sabemos.....todo va a pasar en el futuro por la nube.....y por caja
burgati:
--- Cita de: jantoni en 07 de Noviembre de 2024, 15:43:56 ---Ni de una ni de otra
Se hace desde la cuenta de weatherlink.com tal como se indica en las instrucciones
Es decir, tienes que enviar los datos a weatherlink.com para que Meteoclimatic los recupere
--- Fin de la cita ---
Claro, y como subo los datos a wetherlink. Com...... Hasta donde yo se solo se puede hacer de 3 maneras:
1. Con el wetherlink live
2. Con la nueva consola de Davis
3. Con un PC conectado a Internet y subir los datos al programa
Mi pregunta era que si se podía hacer con la antigua consola, pero bueno no se puede hacer si no hay un PC por medio
jantoni:
Pues tú mismo hacías la pregunta y sabías la respuesta.
Perdona por no haberte pillado.
jantoni:
Buenos días
Parece que la corrección de los datos extremos diarios de la API Weatherlink Meteoclimatic va a retrasarse un poco.
De momento hay que seguir corrigiendo manualmente.
No puedo decir otra cosa, de momento
caljando:
Buenas noches,
des de hace un par de dias mi estación Conesa.ESCAT4300000043427A ha dejado de emitir.
Está configurada con la API de weatherlink para envio directo de datos a meteoclimatic
Alguien me puede decir si es un tema general y afecta a mas estaciones, o seria un problema mio.
En este caso, que puedo hacer?
Gracias
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa