Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador
AtmoInsight:
Ayer comencé a emitir datos con este protocolo sobre las 22:00 horas, quizá pueda ser eso, entonces.
Gracias, Jantoni. De no poder corregir esta circunstancia y de observar que pasa todos los días, corregiré el dato de viento diariamente -a día pasado- para que el historial de datos de mi estación sea real.
jantoni:
--- Cita de: AtmoInsight en 21 de Noviembre de 2024, 20:11:48 ---Ayer comencé a emitir datos con este protocolo sobre las 22:00 horas, quizá pueda ser eso, entonces.
Gracias, Jantoni. De no poder corregir esta circunstancia y de observar que pasa todos los días, corregiré el dato de viento diariamente -a día pasado- para que el historial de datos de mi estación sea real.
--- Fin de la cita ---
plau2 plau2
AtmoInsight:
Madrid-Avda.Ilustración también funcionando ya con el protocolo Weatherlink, en este caso subiendo a weatherlink.com a través de WifiLogger (que emula al descatalogado WLIP). Por si es de interés, con esta opción del WifiLogger, los extremos mensuales y anuales no se han alterado y se mantienen perfectos. Si que tengo que corregir los diarios; lo haré en cuanto acabe el día.
Saludos y de nuevo gracias por esta nueva utilidad de envío de datos.
jantoni:
--- Cita de: AtmoInsight en 23 de Noviembre de 2024, 13:37:25 ---Madrid-Avda.Ilustración también funcionando ya con el protocolo Weatherlink, en este caso subiendo a weatherlink.com a través de WifiLogger (que emula al descatalogado WLIP). Por si es de interés, con esta opción del WifiLogger, los extremos mensuales y anuales no se han alterado y se mantienen perfectos. Si que tengo que corregir los diarios; lo haré en cuanto acabe el día.
Saludos y de nuevo gracias por esta nueva utilidad de envío de datos.
--- Fin de la cita ---
Es que creo que ahora, según me comentó Egarenc, afecta a unas sí y a otras no......
Le está dando guerra Weatherlink
liandou:
Mi estación está usando el protocolo de envío directo WeatherLink vía API desde el día 10 de noviembre con la nueva consola de davis y he ido corrigiendo los extremos diarios todos los días manualmente hasta hace tres días que algo ha cambiado porque ya no necesito corregir nada. Así que lo que sea que se está haciendo está funcionando. Muchas gracias a quien corresponda de uno que lleva muchos años en la familia Meteoclimatic.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa