Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador
jantoni:
Y por dar más detalles.
Al borrar la url 1.pool.meteoclimatic.com me permite ver que, si una estación al enviar datos vuelve a generar esa url, pero sigue sin actualizar, es que tiene un problema de temperatura, humedad, etc, etc.....
Son trucos que utilizo para facilitar la vida al usuario......porque no es lo mismo decir que no se actualiza, que no se actualiza porque todos los datos vienen a cero, o porque marca 70C de temperatura *+*
Pero no es una URL real.....si pinchas en ella, te dirá siempre que esa url no existe.
kike:
Finalizado el proceso del nuevo envío de todas mis Davis con éxito. Sin conflicto al tener asociadas todas ellas en la misma cuenta de WeatherLink.
AtmoInsight:
¿Hay algún problema con el envío de datos vía API V2 de WeatherLink? Tengo dos de mis estaciones sin actualizar desde hace horas …
Gracias,
Maximus:
Mi estación al igual que la tuya lleva también desde las 2 de la madrugada sin actualizarse.
Egarenc:
He estado observando que muchas estaciones Weatherlink han parado a las 3 en punto de la madrugada. No todas, pero muchas. Siendo a esa hora, no ha sido a causa de ninguna actualización de software por nuestra parte.
Creo que ha habido algún bloqueo por parte de Weatherlink (es posible que haya sido casual) y se ha parado la lectura de datos para evitar que Weatherlink bloquee las estaciones.
Cuando se para la lectura hay que forzar la re-lectura manualmente (sí, lo tendré que poner en algún lugar de la configuración...)
Entrad en la configuración de la API (https://api.m11c.net/api-setup/), mantenimiento de datos. Si podéis entrar, simplemente confirmad. Si no, es posible que el bloqueo haya sido más serio y tengáis que reintroducir de nuevo los datos de configuración.
He activado un seguimiento para ver cómo se comporta, por si se repite el error
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa