Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador

<< < (33/40) > >>

MeteoMijas-Pueblo:
Buenas noches, mi estación con nueva consola Davis y funcionando con Apy, tambien dejó de funcionar, en este caso a las 19:30 UTC de hoy jueves. Entré en el mantenimiento sin problemas con mis claves, actualicé pero sigue sin enviar datos. Solo una cosa...en la pestaña de Mis estaciones dentro de mi ficha en Meteoclimatic, veo que el software utilizado es Meteo CT, cuando en un principio era Weatherlink, igual lleva así tiempo y no me di cuenta. De momento no toco nada hasta que me digais., gracias como siempre a los craks que sacais esto siempre para adelante.

Maximus:
Mi estacion que habia estado funcionando unas hora, tambien ha vuelto a dejar de enviar datos a meteoclimatic a esa misma hora

jantoni:
Pero el caso es que no le ocurre a todas las DAvis que envían por weatherlink.com

Por eso os preguntaba si antes enviabais datos por otras vías.

Personalmente, todo esto me parece muy extraño.....puede pasarle a uno.....pero a tantas estaciones y a la misma hora.....soy muy mal pensado :; :;

Maximus:
yo personalmente, ya son muchos años empece por "star" luego me cambie a la utilidad de "casa cota" cuando esta dejo de funcionar volvi y estuve unos meses con "star" y ahora envio por "weatherlink live"

Maximus:
Vuelvo a confirmar los datos al igual que hice el otro día y vuelve a emitir

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa