Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador

<< < (35/40) > >>

jantoni:
Comentó el sheriff que era un problema de protocolo HTTP y que había tocado algo para que no diera error.

Y por lo que veo, ha funcionado

Esta semana estoy fuera de casa casi todo el día y llego para meterme en la cama, pero si puedo miraré esta noche si se ha quedado alguien colgado

burgati:
Pues a mi me vuelve a pasar lo mismo, volveré a meter claves a ver si esta vez aguanta mas.....

Maximus:
Otra vez ha vuelto a ocurrir, he tenido que volver a meter las claves y vuelve a estar en linea

ZaraLoco:
Mi estación dejó de enviar datos el jueves. Al darme ayer cuenta, volví a meter claves, funcionó, y ha vuelto a dejar de enviar hoy a las 12 UTC. Acabo de reenviar claves y vuelve a funcionar ahora. Controlaré lo que dura.

jantoni:

--- Cita de: ZaraLoco en 25 de Enero de 2025, 13:03:21 ---Mi estación dejó de enviar datos el jueves. Al darme ayer cuenta, volví a meter claves, funcionó, y ha vuelto a dejar de enviar hoy a las 12 UTC. Acabo de reenviar claves y vuelve a funcionar ahora. Controlaré lo que dura.

--- Fin de la cita ---

Ummmmm

Por lo que veo en los gráficos, Zaragoza La Floresta ha estado actualizando continuamente las últimas 24 horas

Solo ha perdido el envío de las 11:30 y puede ser porque el sheriff estaba tocando

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa