Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic

Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador

<< < (36/40) > >>

caljando:
Buenas,
pues parece que en mi caso la cosa ya funciona!
Muchas gracias

Espero que sea general.

Un saludo

AtmoInsight:
Todo parece funcionar perfectamente.

Muchísimas gracias por todo el tiempo dedicado siempre a la resolución de cualquier problema que va surgiendo (y casi en tiempo real).

Maximus:
Buenas tardes,  mi estación dejo de enviar datos sobre el medio día de hoy, he metido las claves en la "api" pero no vuelve a emitir como lo hizo en anteriores días.
Me podéis mirar la estación?
Muchas gracias

Maximus:
Buenos días,  no se si os lo debo comunicar o ya lo sabéis, la última vez no me contestasteis y al tiempo la estación volvió a enviar a meteoclimatic hoy le vuelve a pasar lo mismo desde ayer a las 22 horas dejo de emitir, no se si soy el único o le pasa a más gente con el envío directo desde weatherlink. Me meto en la "api" actualizo pero como si nada.
Si podeis mirar, os lo agradecería

liandou:

--- Cita de: Maximus en 08 de Febrero de 2025, 09:31:35 ---Buenos días,  no se si os lo debo comunicar o ya lo sabéis, la última vez no me contestasteis y al tiempo la estación volvió a enviar a meteoclimatic hoy le vuelve a pasar lo mismo desde ayer a las 22 horas dejo de emitir, no se si soy el único o le pasa a más gente con el envío directo desde weatherlink. Me meto en la "api" actualizo pero como si nada.
Si podeis mirar, os lo agradecería

--- Fin de la cita ---

A mi me ha pasado que se queda bloqueada con la pantalla en reposo por el modo ahorro de energía y le doy a reiniciar y vuelve a funcionar. A veces tengo que volver a meter las claves después de reiniciar. Yo creo que no es problema de Meteoclimatic sino de la consola.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa