Estaciones Meteoclimatic > Envío de datos a Meteoclimatic
Estaciones Davis - Envío directo a Meteoclimatic sin ordenador
aytobenama:
Pues no sé qué error estaré cometiendo, pero nuestra estación de Benamaurel no engancha los datos. Entro en https://api.m11c.net, introduzco los datos, parece que todo está correcto, pero luego no aparece. Lo he hecho ya en varias ocasiones y no hay manera.
Estación ESAND1800000018817B .
Estación Davis con Weatherlink live.
victorpv:
Buenas tardes, sin tocar nada mi estación ha dejado de aparecer y subir datos a la página desde hace un par de días: Torrebaja (ESPVA4600000046143A).
Tengo que hacer algo para que vuelva a salir o cuál ha sido el problema?
Gracias de antemano.
jantoni:
En otros casos similares, han comentado que entrando en api.m11c.net y volviendo a introducir los códigos de la api key de Weatherlink ha vuelto a funcionar
victorpv:
Pues sí, sólo haciendo eso ha vuelto a funcionar. Gracias!
Onuba2:
Buenos días a todos!
Os cuento el caso raro de una estación Davis Pro 2 que acabo de subir a la red con la api de weatherlink. Se trata de la ESAND2100000021005C.
Tengo problemas de recepción de la consola y hay muchos momentos del día que no manda datos pero eso es problema mío y le estoy buscando nueva ubicación a la consola.
El problema es que cuando si manda datos, los datos actuales llegan bien pero las máximas y mínimas diarias que muestra son las del día anterior. Por ejemplo hoy jueves, está mostrando las máximas y mínimas de ayer miércoles tanto de temperatura, humedad y presión.
Me tiene loco, ¿a qué puede ser debido?
Gracias!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa